Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 1 de septiembre de 2009

Rusia condena a UK, Francia y Polonia de haber entrado en la guerra. Los tres países a su vez condenan a Rusia.

Que interesante, ingleses y franceses y polacos culpan el tratao de no agresión entre la URSS y Alemania como palanca para que Hitler invadiera Polonia, haciendo a URSS/Rusia responsable medianamente también en el inicio de la guerra.

Rusia invadió Polonia 15 días después de Alemania pero nadie le declaró la guerra, nadie le culpa mucho hasta ahora. Rusia nunca se ha disculpado de esa invasión aparentemente injustiificada, menso aun se ha disculpado por los 20,000 oficiales polacos asesinados a manos de las fuerzas rusas en el bosque de Kaytn y que los rusos ponian como un crímen cometido por los alemanes, pero no fué así. (¿ Mentiritas con los muertos ? Algo me dice que mucho de los campos de concentración es así también, mentiras convenientes)

Pero Rusia desclasifica documentos donde se ve que Polonia también tenía ambiciones expansionistas antes de la guerra, como lo muestra su anexación de territorios originalmente de Checoslovaquia en 1938 y más aun donde hay muestras de colaboración entre polacos y alemanes para atacar a la URSS/ Rusia.

También Rusia declara que fue la mala política de Francia e Inglaterra la que propició el inicio de hostilidades de la mano de su tratado con Alemania de 1938.

Que bonito es verlos tratando de librarse de sus culpas: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1210264/Putin-condemns-Moscow-signing-1939-treaty-Berlin--blames-Britain-wartime-pacts-Nazi-Germany.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario