Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿ Que idioma hablarán los ... ? Madonna pro judía y sionista por extensión de uña y mugre con el gobierno israelí.


Tan hábiles han sido los timadores esos del Talmud y demás libros maniáticos que ya hasta las estrellitas (de muy dudoso perfil) tienen a bien anunciarse y hacer campaña como esta prostituta degenerada, pero "reformada" por la Cábala según ella, de esa cábula judía que le vende a sus lavados de cerebro agua "cabalística" de a 10 dólares la botellita, pero podemos estar seguros que a mucha gente mente obtusa se convencerá que si Madonna aparece con estos racistas, supremacistas y segregacionistas (con todo lo cómico que estos términos son al aplicárseles) es por que han de ser buenos.

Aparecer yo en una foto con tales asesinos y repuganantes convenencieros ni pensarlo. Madonna me caías mejor de vil prostituta callejera sin remordimientos, ahora eres una prostituta más indígna y más nociva sin duda. Tanta follada seguro que te licuó el poco cerebro que tenías.

Foto: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario