Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Niñitos lindos? ¡Malditos! mejor hubieran sido un aborto.

La noción de pureza y bondad que muchos creen ver en niños me parece una cursilería, más de las veces es un alter ego proyectado de lso padres en una especie de conspiración paterna para justificarse y auto avalarse.

Los niños pequeños muchas veces son más crueles y sádicos, peor siendo hijos de "avienta hijos al mundo", hombre sy mujeres que por simple capacidad biológica nos atiborran y contaminan cons sus malditas, nefastas y virulentas reproducciones genéticas inmundas. Más vale un aborto que una infección social.

Obviamente ni todos los niños son nefastos y más aún es la educación y los valores así como la disciplina lo que podría hacer la diferencia pero este mundo cada vez es más libertino y desvalorizado.

¿A qué tanto cuento?

Vean esta triste y enferma foto, la copié de un grupo en una llamada "red social" es de un grupo en pro del respeto a la vida animal ellos comentan más o menos lo siguiente, no he podido confirmarlo y no sé si fué en México o algún otro país de habla hispana:

 A este pobre perrito un grupo de funestos imberbes le metieron un petardo/cohete en la boca y se aseguraron que no pudiera abrirla al momento de explotar, este es el resultado.
Veo esto y me apena ser humano, y siento necesidad de expresar una profunda, sincera y dolida petición de perdón a la naturaleza, sus animales, sus vegetales y a la madre. ¿Qué somos los humanos?

22 comentarios:

  1. Que desgraciados, que los manden a la militarizada para que se enderecen.

    ResponderEliminar
  2. quien seria tal bestia de hacer esa taradez?

    a mi no se me pasa por la cabeza meterle pirotecnia en la boca a NINGUN ser vivo...

    ResponderEliminar
  3. hijo de mil puta si se me cruza alguien asi le vacio toda la glock en la cabeza

    ResponderEliminar
  4. No puede una persona ser tan mala. Que les hacen los perros? No tiene maldad y estos hijos de puta solamente lo hacen para divertirse, me gustaria que te lo hagan a vos haber que se siente la concha de tu hermana; ellos tambien sufren.

    ResponderEliminar
  5. Que dios los perdonen por haber hecho semejante SALVAJADA Espero que jamas tengan que sufrir lo que sufrio este pobre animal al que ustedes le hicieron esto!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esos niños enfermen de cáncer y se pudran por dentro poco a poco hasta morir. No merece vivir nadie que por diversión haga una atrocidad como esta.

    ResponderEliminar
  7. QUE HIJO DE PUTA PUEDE SER CAPAS QUE LE METAN EL PETARDO A SU PUTA MADRE QUE LOS PARIO

    ResponderEliminar
  8. por Dios!!! quisiera saber q se les cruzo por la cabeza a estos chicos... q dios tenga misericordia de ellos, por q cuando hacemos el mal siempre nos vuelve... q Dios se encargue de jusgar tan terrible salvajada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto es solo el reflejo de lo que ven en televisión, esos dibujos animados que hacen los gringos solo enseñan esto y te hacen creer que es gracioso.
    Los valores de la mayoría de la gente están tan torcidos que basta ver los famosos bloopers donde alguien se cae, se saca la mierda y todos empiezan a reír.

    Por otra parte la edad no interesa, en Brasil hay niños de 12 años que ya asaltaron y mataron varias personas, pero la ley les ampara y por esto son sueltos al día siguiente, ahora están prohibiendo hasta que un padre de unas palmadas a su propio hijo. Los culpables en realidad son los padres que procrean estos demonios generalmente de borrachos, por eso olvidan el condón. Estos solo piensan en dinero , fiestas, borrachera y sexo y sus hijos se crían en las calles con quien sabe quien. Si existe ley esta debería primero separar de los padres a estos hijos porque no están recibiendo una buena educación y segundo darles una cuantiosa multa que les pese en el bolsillo para que aprendan a educar a estos bastardos, y estos llamados niños tienen que ser juzgados como grandes cuando cometen un crimen tan hediondo, ya que la edad no cuenta cuando un engendro esta lleno de maldad y locura sea cualquiera su edad tiene que ser castigado.
    Pero donde la ley del hombre no llega, nadie escapa de la ley de la naturaleza, tarde o temprano estos desgraciados van a sufrir mucho y van ha acordarse de lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  10. como puede haber tanta maldad? xq? cual es la razon? ojala q algun dia se crucen con alguien q tenga la cabeza aun mas podrida q ellos y ls haga exactamente lo mismo! y si sobreviven q un rayo los parta al medio y a cada mitad q l de sindrome d down! hijos d su re putisima madre, se merecen eso y mucho mas!

    ResponderEliminar
  11. maldigo la hora de q su papa no aiga usado condon chamacos hijos de toda su puta madreeee le deverian de meter un petardo en el culoooooooooo ATT:EL HUEVON N°1

    ResponderEliminar
  12. ojala les pase lo k a este pobre animalito

    ResponderEliminar
  13. que les apliquen la ley del talion, a ver si es bueno o que mejor los culeguen de las que ya sabemos para ver si se acuerdan de la madre que los pario. Mmmaaallldddiiitttooosss.

    ResponderEliminar
  14. HIJOS DE PUTA... SI LOS ENCONTRARA YO...LOS ATARIA Y LES CORTARIA UNA POR UNA CADA EXTREMIDAD DE SU CUERPO ...LOS TENDRIA SIN COMER POR DIAS Y LOS MATARIA MUY LENTAMENTE , HIJOS DE REMIL PUTA, EL QUE HIZO ESTO CON ESE POBRE ANIMAL NO ES UNA PERSONA TAMPOCO SE LE PUEDE LLAMAR "ANIMAL" PORQUE ES
    FALTARLE EL RESPETO A LOS ANIMALES...SON LACRAS DE LA HUMANIDAD LOS MATARIA CUANDO NACEN....LES PONDRIA PETARDOS EN EL CULO...Y A LAS MADRES EN LA CONCHA PARA QUE NO TENGAN MAS INMUNDICIAS COMO ESAS, LOS PADRES SON LA MISMA MIERDA POR NO ENSEÑARLOS.

    ResponderEliminar
  15. ¿se lo metieron en la boca o lo tiraron por ahi y el perro lo cogio por curiosidad? yo es que no conozco la historia

    ResponderEliminar
  16. pq no se meten un petardo en el culo perros hijueputas o se lo meten a su puta carademonda mdre en el culo pa ver si les duele cara de monda perros malparidos los maldigo mil y mil veces que mis señores belcebu mefistofelesy abaddon los atormenten en el otro mundo malparidos sean

    ResponderEliminar
  17. NO LO PUEDO CREER, QUE HAYAN HIJOS DE PUTA QUE HAGAN ESTE TIPO DE COSAS. DEBERIAN METERLE UNO PETARDO EN EL CULO Y ENCENDERSELOS PARA QUE SIENTAN LO QUE ESTE POBRE PERRITO TUBO QUE VIVIR. HAY QUE SER UNOS HIJOS DE PUTA. Y QUE PADRES MAS RE PENDEJOS QUE NO PUEDEN ESTAR PENDIENTES DE SUS HIJOS. SI TRABAJARA EN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES YO OBLIGO A QUE METAN PRESO A LOS PADRES PARA QUE LOS HIJOS SE SIENTAN CULPABLES POR LAS ESTUPIDESES QUE ELLOS HACEN, YA QUE NO HAY CARCEL PARA LOS NIÑO. NIÑOS? PEDASOS DE MIERDA ES LO QUE SON. ME CAUSA UNA IMPOTENCIA ORRIBLE VER ESTA IMAGEN Y SABER QUE ESTOS PENDEJOS LOS PARIO UNA MUJER. ES INCREIBLE

    ResponderEliminar
  18. me lastima el alma ver este tipo de cosas...muchas veces siento más compasión por los animales que por los mismos humanos..porque ellos no pueden decir !Ay me duele!,ni defenderse o atacar porque ahí es peor para ellos..el ser humano si es capaz de atacar, y explicar el porqué lo hizo.. en cambio si un animal lo hace..se los sacrifica.. sólo se hechan a llorar! es terrible!! en estas cosas me pregunto.. y aquí quién es más animal? putos de mierda!! a quién se le ocurre meter un petardo en la boca de un animal! totalmente vulnerable! es increíble :(

    ResponderEliminar
  19. pero si seran unos hijos de puta como pueden hacer eso aun animal ojala estubieran frente mio pa sacarle la contra puta hijos de mierda

    ResponderEliminar
  20. que miserables niños de mierda fucking enfermos si los viera les lanzaria un fosforito para ver como se sienten hijos de putaaaa malditos niños sin cerebro desgraciados ojala le sucedan los mismooo para que sean serios y se queden sin cuerpo y que sigan llorando toda su vida que perdieron sus miembros y se burlen de ellos por hacerles una maldad a ese pobre perritoo malditos provoca matarlos!

    ResponderEliminar
  21. hahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahah

    ResponderEliminar