Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡ Qué bonito paquetazo económico de Felipe Calderón ¿ Verdad ?

Impuestos y más impuestos, cuando no hay crecimiento hay que limitar el gasto y hasta disminuir impuestos para incentivar crecimiento y economía. Pero estos brutos hacen lo contrario, que estupidez.

Peor aun, ese paquetazo debía ir acompañado con la renuncia de Carstens, el hombre aquel que hace un año minimizaba lso efectos de la crisis y decía que solo era un catarrito. Triunfalismos que no tienen otra explicación que no debilitar el de por si y desde siempre debil gobierno de Calderón. Un año dejó pasar Carstens sin hacer nada y hasta ahora en fechas recientes reacciona con estupor y pánico, lo peor de todo es que como siempre solo reparten las pérdidas a la gente (de los cuales 50% tal vez se lo merecen por haber votado por tales minusválidos) pero el resto de la población ¿ Más sacrificio ?

¿ Apoco no vamos a celebrar el de por si incelebrable Bicentenario de la Independencia de un modo bien bonito y festivo ?

Nos lo merecemos, tenemos el país que hemos querido y forjado activa o pasivamente y que hemos permitido que políticos y todos en general como sociedad dañemos y perjudiquemso cada vez más. ¿ Protestaremos o seguiremos como siempre en nuestra posturita blanda de no hacer nada y "apechugar" ?

2 comentarios:

  1. Lo considero muy bueno como Introdución a las consecuencias del Paquetazo, tenemos que ver los ejemplos de Argentina de Venezuela (el Caracazo) y entre otros de Chile, deben producir otros a conocerlo en detalle, pues debe los Osoletos Remedios o Medicinas Ddel F.M:I o del Banco Mundial, que estan en Terapiaca Intensiva y los grandes brujos del Capitalisamo no se den cuenta de la enfermedad terminal de Sistema y no de las finanzas.Le eestan abriendo el camino a la Izquierda para el exito en las proximas Elecciones. Gracias, J.A.R. Ch desde Barquisimeto, Republica Bolivariana de Venezuela, integrante del eje del Mal segun USA.

    ResponderEliminar
  2. En Mexico la izquierda esta gustosamente sodomizada y no le veo los pantalones como para radicalizarse y llevar a un cambio en el país. Ni la izquierda electoral ni la Otra.

    ResponderEliminar