Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 1 de septiembre de 2009

Hace 70 años... En 1939 Polonia se creía capaz de atacar Berlin.

La agredida Polonia en 1939 se creía capaz de agredir Berlin.


Alemania sabía que muy posiblemente dada su delicada posición geográfica tarde o temprano sería atacada desde el oriente (URSS, Polonia) o desde occidente (Francia) ante ello y con pretexto del espacio vital, el Lebensraum que no es otra cosa según mi óptica que el deseo de recuperar los grandes territorios que le fueron arrebatados y concedidos a Polonia junto al infame Tratado de Versalles tras la Primera Guerra Mundial. El condenado y temido Drag nach Osten o marcha al oriente no es más que el deseo de recuperar las tierras conquistadas originalmente hacía un milenio casi por La Orden de los Caballeros Teutones, que al paso del tiempo y con oscilaciones históricas terminaron siendo territorios alemanes como Prusia (Brandenburgo-Prusia), Silesia y Pomerania en el imperio de Wilhelm II.

Si Adolfo Hitler fue nefasto para Alemania y el mundo más lo fué entonces el Tratado de Versalles que favoreció la figura y surgimiento de un caudillo como Hitler apoyado en el sufrimiento y coraje de su pueblo despojado. Más aun la segunda guerra mundial, guste o no fue el ultimo intento de un pueblo y nación de librarse de los alcances funestos y globalizadores idiotizantes de la civilización occidental (anglo-sajona-judía), el ultimo intento de un país de tener otra vía, de dar al espalda al sistema financiero internacional esclavizante (anglosajón judío) y de sentirse orgulloso y sin culpas de ser lo que son.

Cual es el problema del ario (real, no la basura supremacista y neonazi indisciplinada que anda por ahí con tatuajes en sentirse orgulloso) aveces me parece que el que no lo es no se siente orgulloso de sí y entonces en lugar de fortalecer su vida, sus acciones cotidianas y sentirse orgulloso de lo que es y hace o ha sido, prefiere impedir que el que si es orgulloso de sí limite sus festejos y así no le haga sentir menos.

Y digo lo anterior considerando que ni soy ario, ni blanco caucásico ni de origen extranjero, soy un mexicano común un poco menos típico pero mexicano. Pero en mi caso me siento orgulloso de lo que soy y he sido y a mi no me menoscaban.

De este modo la segunda guerra inició, no solo era una lucha política si no de convicciones y perspectivas diferentes del nacionalsocialismo enfrentado contra el materialismo capitalista y el socialista, engendrados ambos por buen número de judíos, que simplemente le apostaron a uno y otro lado a ver cual de los dos sistemas subsistía.

Si entonces el nacionalsocialismo era el enemigo a vencer ¿ Por que tanto afán de los aliados en borrar y desaparecer cualquier traza de Prusia, corazón del orgullo militarista alemán ? Por que Prusia representaba la parte más alta de ese orgullo nacional, militarista sí, pero también de valores que en mucho atentaban contra los imperios viejos como el inglés. Si consideramos que los valores o virtudes prusianas eran organización perfecta, disciplina, sacrificio, obediencia a la ley, obediencia a la autoridad, confiabilidad tolerancia (religiosa), honestidad, frugalidad, puntualidad, modestia, diligencia, veremos que no le haría mal una buena dosis de esto a nuestra sociedad actual, enajenada, incapaz de sacrificarse, pensando siempre en su bien egoista-materialista, destructora de vida sobre la Tierra.

Churchill, ese genocida prófugo de la historia, es sabido que tenía profundo resentimiento y desprecio por Alemania, Alemania aun con Hitler no deseaba la guerra contra Inglaterra e incluso veían un modo de coexistir, sin embargo como la historia es del vencedeor y nos acostumbramos a ver las cosas cotidianas como la manera en que deben ser, se nos escapa a al vista que el imperio más nefasto de la historia ha sido el inglés y Churchil lquería postergar ese estatus a lo cual la sombra de un poderío alemán le significaba lo contrario. Inglaterra llego a tener más del 50% de lo territorios del mundo bajo su poder en su epoca colonial. Hitler ofreció paz a Inglaterra, el verdadero enemigo estaba en el oriente, el bolchevismo y en buscar la revancha contra Francia (1871, 1918, 1941) no en hacer la guerra contra Inglaterra, sin embargo para el Reino Unido había que eliminar al potencial competidor lo antes posible. Que gusto me da ver que Inglaterra hoy no es más que una potencia segundona que ha perdido todo menos sus infulas imperiales, ridículas operando como patiño de Estados Unidos, será que la judeo-masonería ha unido los destinos de ambas naciones de un modo tal que resulta difícil ya identificar.

La segunda guerra para mí, aun con todos sus muertos no es más que la justificación actual del sistema capitalisa- anglosajón judío - explotador, flaso - enajenante - con su burla de democracia para prevalecer e imponerse como verdad y camino a seguir.

Una democracia mediatica embrutecedora, es más para mi la democracia es disctadura pues nuna me han dado a elegir si deseo democracia u otro sistema de gobierno. La libertad actual y tolerancias no son más que libertinajes e indolencias cada vez mayores en una sociedad sin ambiciones, ni orgullo, donde palabras como honor, dignidad, respeto, orgullo y disciplina les suenan ridículas, los valores de hoy son dinero, posesiones, estatus, basura materialista emanada ya sabemos de donde.

En lo que a mí respecta no puedo condenar la 2GM ni lo haré, muertos y sufirmiento siempre los hay y los ha habido lo unico que cambia y repugna es como los justifica cada quien, yo no encuentor diferencia entre el ataque a Danzig de 1939 PARA RECUPERARLO por parte de los alemanes y las invasiones a Afganistán, Irak, Granda, Vietnam y tantas otras o las carnicerías aberrantes de israelíes en Palestina. Lo que hace la diferencia la fin es quien fue el victorioso o quien posee los medios de información y aplanamiento de mentes y conciencias.

La lección de historia es que el victorioso no abuse del vencido pues puede resultar contraproducente, en lo que a vidas y sufrimiento humano se refeire, si es que eso es el aspecto que interesa realmente.


A nivel local ¿ Saben alguien la sintenciones de Hitler para México ? Cárdenas ese pusilánime expropió el petroleo a ingléses y estadouinidenses para posteriormente venderselso unicamente a ellos y fortalecerles, mermando cualquier posibilidad estratégica para México de crecer como país, será que nuevamente la judeo-masonería tuvo algo que ver en ello.

He visto noticias de telegramas de Hitler felicitando a Lázaro Cárdenas, así que no me vengana decir que el Reich buscaba el exterminio de los mexicanos ni quieran hacer que la guerra de otros y su bando sea el mío.







Y no se confundan, no es qu elo justifique pero definitivamente no aceptaré que me digan que le mundo de hoy es mejor y mas justo y noble al haber vencido a los nazis, eso es una estupidez, sufrieminto y crueldad la hay aun hoy y la seguirá habiendo aparentemente. Particularmente creo que si hubieran ganado los nazis el paneta Tierra estaría menos dañado. Y lo más paradojico y abusurdamente humano es ver hoy día a los enemigos saludarse y juntos evocar al compañero muerto a manso del otro y descubrir que al final de cuentas podrían haber sido buenos amigos, en otro tiempo y en otras circunstancias.

Sobre los crímenes alemanes:



Sobre los crímenes de los "bueno" aliados ingleses y estadounidenses, bombardeos injustificados como el de Dresden y no, no es pretexto revisionista, es simplemente un claro ejemplo de crímenes de guerra no condenados:








Otro más de los "buenos" estadounidenses: HIroshima y Nagasaki. Secondena más el campo de concentración a mal vivir pero vivir que esta pulverización atómica de gente, no hay mejor y peor simplemente ambos en todo caso son condenables, al menso deberían de serlo si son coherentes con sus posturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario