Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 17 de septiembre de 2009

La epidemia de ego femenino: Como cada vez más mujeres tienen una idea inflada e irreal de su grandiosidad

Liberación femenina, mujer ejecutiva y "exitosa" y más variaciones sobr eel tema, me parece y no soy macho ni nada que la mujer terminó igual de perdida tras sus luchas, ahora vemos mujeres igual de libertinas o igual de tiranas que hombre y no eso no e sliberación eso es simplemente adopción de roles, pero súmenle de todos modos la siempr epresente idustria d el avanidad y el ego de ser "la más bonita" o la más deseable y tenemos una combinación infame de ego, egoísmo, insensibilidad. Si las mujeres eran la esperanza para una mejor sociedad podemos ir viendo para otro lado por que ahora hay mas mujeres pero no s econfundan son hombres en ropa femenina y con vaginas y uteros pero hombres y pero aun infladas en la vanidad y ego barato y vil. Las "reinitoas" de nuestro tiempo.

(Aclaro que respeto y voloro a muchas mujeres, del dia a día, que estudian, trabajan y se desenvuelven pero esta especie en particular de la que habla el artículo es nefasta y es incluso nociva para las demás "mujeres persona" y no mujeres-barby-tiranas-egolatras. Mucho menos traigo esto para apoyar ideas machas.)

Traducción por Google, artículo original aquí.

La epidemia del ego: ¿Cuántas mujeres más y más de nosotros tiene una idea exagerada de nuestro fabuloso propia
Por Lucy Taylor
Última actualización a las 7:55 de la mañana del 14 de septiembre 2009


Lea más: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1213212/The-ego-epidemic-more-inflated-sense-fabulousness.html ixzz0RNMofbNn #

Las mujeres somos más egocéntrico y narcisista de lo que nunca antes, de acuerdo a una extensa investigación de dos destacados psicólogos.

Más de nosotros tenemos grandes expectativas de nosotros mismos, nuestras vidas y todo el mundo en ellos. Creemos que el universo se resuelve a nuestro alrededor, con un sentido engañados de nuestro fabuloso propia, y creemos que son más listos, más talentosos y más atractiva de lo que realmente son.

Nos cuesta aceptar la crítica y ampliación de la empatía, porque estamos tan preocupados por nosotros mismos.

¿Estoy haciendo enojar al decirle esto? Es lógico. Narcisista o egoísta, las mujeres tienen un abrumador sentido de derecho y la arrogancia.

Por supuesto, broma, pero los investigadores dicen que hay una creciente evidencia de una epidemia de ego-itis en todas partes.

Una vez que un síndrome tradicionalmente masculino, el narcisismo generalmente comienza en el hogar y en las escuelas, donde los niños son elogiados en exceso, a menudo en decadencia y es debido a la implacable mensaje de que son "especiales".

Los profesores de psicología Jean Twenge y Keith Campbell analizó los estudios sobre 37.000 estudiantes universitarios en 2006.

En una encuesta, el 30 por ciento de ellos dijeron que creían que deberían sacar buenas notas, simplemente para dar vuelta encima.

DATO: Facebook es una bendición para las personas con rasgos narcisistas, que utilizan el sitio de redes para la auto-promoción, dice un estudio reciente

Y no sólo de lo inteligentes que piensan que son. En el lugar de trabajo, de amistades, incluso en la maternidad, la cultura que impregna parece haberse convertido en una de la competitividad, la superioridad y la sobrepuja.
Pero el ámbito en el que los signos de la auto-obsesión es quizás más evidente, y las consecuencias más sintió inmediatamente, es la que data uno.

En un reciente artículo de la revista, cuatro mujeres están entre los 20 y los 30 años compartieron sus ideas acerca de por qué eran solteros. A 39 años de edad, obtuvo director de la belleza de ser demasiado independiente para una relación.
A 38 años de música antigua agente atribuyó su condición de único el hecho de que era una hembra alfa - independiente, enérgica, decidida, de alto rendimiento y de intimidación.


Señaló que era dueña de un hermoso apartamento con cosas hermosas en ella, había un buen coche, era un miembro de un gimnasio de lujo y usaban vestidos de diseñador. "Hago lo que me gusta, cuando me gusta", dijo.
Le habían dicho, y parece creer que ella es muy exitosa y muy bien educada para la mayoría de los hombres.

La tercera mujer, de 30 años de edad, escritor y curador de arte, ha estado divirtiendo mucho para asentarse.

Otro, de 29 años de edad, dijo que era demasiado exigente. Estaba buscando un tipo que es (sólo) lo suficientemente alto. Y (casi) bien parecido suficiente (pero no demasiado guapo para que jugaría un papel secundario).

Se necesita para tener éxito, solvente y conducido. También debe ser de largo en los chistes realmente buena, con una línea de banda decente en los malos que sólo encuentra divertido.

Él tiene que "hablar buen restaurante, que no tienen necesidades dietéticas especiales y siempre que discierne sin ser quisquilloso.

Yo, yo, yo: El lugar de trabajo es un área donde las mujeres pueden establecer una gran visión distorsionada de sí mismos.

Tiene que ser inteligente sin tener que hacerla sentir estúpida. Él necesita 'get' pero no 'saber' de la moda ... y la lista continúa.

Ella llegó a la conclusión de que ella preferiría comer avispas de compartir su domingo con alguien que deja a la altura de su idea del Sr. Perfecto.

Por supuesto, no hay nada de malo en tener altas expectativas. Pero ser delirante y con un proyecto totalmente irreal son un asunto totalmente distinto.

Y a menudo van de la mano con el ego aguda-itis. Como Margot Medhurt sabe muy bien.

Ella es la fundadora de Atentamente, una con sede en Edimburgo personal de la agencia de citas y la introducción de los profesionales. Ella tiene experiencia de casi 30 años en la industria y se ha notado un aumento significativo de este fenómeno en los últimos años.

"Solía ser que la mayoría de las mujeres que se unió a una agencia de contactos tenía una idea bastante buena de donde se encontraban en el juego de elegibilidad," ella dijo. "Pero en los últimos años, he notado que hay un número significativo de mujeres que no lo hacen.

"Ellos tienden a ser en sus 30 años, y hay una gran diferencia entre cómo se perciben a sí mismos y cómo los ven los demás.

'Ellos son a menudo muy claro, pero ven a sí mismos como absolutamente fabuloso, la gente excepcional.

'Invariablemente rechazar perfil de cada tipo es que los envíen. Pero si un hombre rechaza su perfil, no hay un infierno para pagar. No es la incredulidad. Que realmente están diciendo: "Estoy tan fabuloso. Cómo se atreve a darme vuelta hacia abajo?"

"En los últimos años, he notado una sensación real de derechos entre este pequeño grupo de mujeres. La idea de que un individuo no encontrarla tan asombrosas como las que se encuentran no entra en la cabeza.

"A menudo se indignan y furioso hacia mí, y exige saber por qué un hombre se atrevió a rechazarlas. La mayoría de la gente simplemente aceptar los hechos del juego de las citas: algunas personas te encontrarán atractiva y otros no, de la misma manera que usted va a sacar a algunos, pero otros no.

Las mujeres de hoy que el universo gira alrededor de ellos y tienen un sentido engañados de sus capacidades

"Estas mujeres, sin embargo, son incapaces de tener en mente el hecho de que el resto del mundo no pueden compartir la distorsionada, visión distorsionada que tienen de sí mismos".

Ella dijo que había un momento eureka cuando leyó un artículo reciente sobre el aumento en el narcisismo de las mujeres.

Según la investigación norteamericana, ha habido un 67 por ciento de aumento en que en las últimas dos décadas, principalmente entre las mujeres.

Un diez por ciento aproximadamente de la población sufre de narcisismo como un trastorno de la personalidad en toda regla.

Los síntomas incluyen: un grandioso sentido de auto-importancia, la creencia de que él o ella es especial o único, y de alguna manera mejor - ya sea intelectual o física - que otros; un requisito para la admiración excesiva, un sentido de derecho, ya sea a la fama , la fortuna, el éxito y la felicidad o, simplemente, de un trato especial; envidia de los demás o la creencia de que los demás tienen envidia de él o de ella, la incapacidad de empatía, la incapacidad para admitir un error, y el comportamiento o la actitud altiva.


Lo que los investigadores también han identificado, y están mucho más preocupados, es lo que ha sido descrita como "normal" narcisismo - un cambio cultural que ha visto, incluso las personas no narcisista seducir por el énfasis en la riqueza material, la apariencia física y el culto a las celebridades.

Los investigadores creen que nuestra cultura pone de manifiesto el comportamiento narcisista en casi todos nosotros.

Culpan a la Internet (en 'Fama' es un clic de distancia), televisión de la realidad (donde el señuelo de la fama sin talento es más frecuente), el crédito fácil (que permite a la gente a comprar más allá de su capacidad de pago), culto a las celebridades, nuestro sociedad altamente consumista, competitiva e individualista, y una generación de padres indulgentes que han criado a sus hijos a pensar que eres especial, increíble y perfecto.

Según Twenge, este enfoque en la auto-admiración ha provocado una fuga de la realidad cultural a la tierra de la fantasía grandiosa.
Tenemos gente falsa ricos (que realmente tienen las hipotecas masivas y montones de deuda), la belleza falsa (a través de la cirugía plástica), las celebridades falsa (a través de la televisión realidad como YouTube), los estudiantes genio falsa (con una inflación de grado) y falsos amigos (con lo social de explosión de redes).


Tenemos gente falsa ricos (que realmente tienen las hipotecas masivas y montones de deuda), la belleza falsa (a través de la cirugía plástica), las celebridades falsa (a través de la televisión realidad como YouTube), los estudiantes genio falsa (con una inflación de grado) y falsos amigos (con lo social de explosión de redes).

REALIDAD CONTRA EL EGOLATRA TONTO: narcisistas tienen más probabilidades de acabar en puestos de liderazgo a pesar de que a menudo no son buenos líderes, según una encuesta de EE.UU.

"Yo había dado cuenta de esta tendencia, pero no estaba seguro de qué se trataba", dice Margaret Medhurt.

«Sin embargo, cuando leí este artículo y el pensamiento acerca de las expectativas poco realistas y el sentido del derecho, entre algunas de las mujeres, lo que realmente tocó una fibra sensible.

"Uno de los casos que lo llevó a casa para involucrarse de 38 años de edad-empresaria.

"Yo sabía que iban a ser los problemas de inmediato. Tan pronto como alguien se une a la agencia, las cosas se muevan muy rápido - pero esto no fue lo suficientemente rápido para esta mujer.

"Ella quería una fecha de inmediato. El primer hombre que envió a su perfil para declinó una introducción y ella era muy transversal. Ella no podía aceptarlo y que ni siquiera podía ser cortés al respecto.

"En tres semanas, tres hombres volvió a bajar. Le expliqué que se necesita tiempo para conocer a alguien, pero ella acaba de enfadando. Ella fue exigente para saber por qué estos muchachos hicieron esto. Yo estaba tratando de conseguir el equilibrio adecuado - entre ser honesto con ella y ser discreto.

"Creo que, en última instancia, había una percepción errónea de sí misma. Y ella casi no podía soportar que estaba siendo cuestionado. Era como si ella no podía lidiar con el hecho de que algunos individuos no creía que ella era increíble - y se fue. "

Los hombres, tradicionalmente considerado como el más egoísta de la especie y los pillos del juego de apareamiento, se dejan rascándose la cabeza y meditando la famosa pregunta de Freud: ¿Qué quieren las mujeres?
David Baxter (no es su nombre real) es de 40 años de consultor de gestión de edad. Casado anteriormente por nueve años, se unió a una agencia de contactos en el verano.
Él dice que no es perfecto, pero se le dice que es un tipo derecho y agradable con mucho que ofrecer.

"He tenido tres fechas sucesivas recientemente con damas de los años 30 a finales de soporte antes de los 40 años de edad que me han dejado estupefacto", dijo.

"Nunca he encontrado con tales egos masiva, tal arrogancia y falta de cortesía básica.

"Era como si estas fechas en particular eran un foro para que me digan cómo excepcionales que eran. Uno me dijo: muchachos varias veces la cantidad en el gimnasio le pidió salir, y otro fue muy artificial.

'Usted sintió que absolutamente adorado a sí mismos, aunque ninguno de ellos era de abandono Dead Gorgeous o tenían personalidades increíbles, de trabajo o cualquier otra cosa que los diferencia y se elevan en una posición superior.

"Yo también pensaba que era muy significativo que ninguno de ellos había estado casado alguna vez, contratada o que recientemente había - o quizás nunca - ha estado en una relación a largo plazo.

"Tengo la sensación de que estas mujeres viven en un Sex And The City-inspirada mundo de fantasía. También la sensación de que nadie sería lo suficientemente bueno para ellos.

"Ellos parecen estar buscando algo que no existe: Sr. Perfecto, o tal vez algunos más grandes que la vida, guapísimo e inalcanzable como el personaje interpretado por Mr. Big. Nada más lo hará.

A pesar de su reciente experiencia, David todavía se considera afortunado.

'Todavía estoy positivo sobre toda la cosa, pero tengo amigos que no son tan optimistas y es evidente que los encuentros con este tipo de mujeres gravemente erosionar su confianza en sí mismo, que es una verdadera vergüenza. Hay un montón de verdaderos, chicos decente por ahí que están recibiendo un trato duro. "
Neil heno es de 32 años de edad, ex jugador de golf profesional convertido en asesor financiero que vive en las afueras de Edimburgo.

Después de tomar algo de tiempo tras la muerte de su madre, se unió a una agencia de contactos hace casi un año.

"Esto me ha hecho terriblemente cínica, no sólo sobre la forma en que se las mujeres, sino también acerca de lo que en la tierra es lo que están buscando en un hombre," dijo.

"Por supuesto, todos tenemos las normas y preferencias. No hay nada malo con eso. Pero la mayoría de nosotros también somos realistas. Sabemos que Cheryl Cole está fuera de nuestra liga.

"Yo tenía la esperanza de conocer a alguien que era muy bonita, con una buena personalidad, alguien con quien ir a cenar y al cine y tener una conversación decente. Pero me queda la sensación de que esto no es lo que las mujeres están buscando.

'Es como si ellos quieren ser barridos de sus pies desde el primer día, como si estuvieran esperando a alguien como Brad Pitt o George Clooney. Ellos no están interesados en regular, tipo normal, decente. Eso no es lo suficientemente bueno para ellos.

«Me pasé tres horas en una cita con una mujer. Creo que lo hicimos en forma brillante, pero después ella dijo que no quería volver a reunirse.

"Esto ha ocurrido varias veces. Me hace pensar que si no cumplen con su fantasía perfecta, entonces eso es todo. Es un juego más antes de que haya siquiera tenido la oportunidad de empezar a conocer unos a otros.

'Lo hace mella su confianza. Me quede pensando que o bien hay algo malo en mí o que nunca voy a ser sólo lo que sea que estas mujeres están buscando.

"Sé que hay un montón de mujeres solteras que dicen cosas como que están demasiado independientes, demasiado enérgico, demasiado confiado o demasiado éxito para los hombres. O afirman que los hombres se sienten intimidados por la mujer fuerte, inteligente e independiente.

"Pero esto simplemente no es el caso. Creo que sólo se dicen esto. Es una manera de racionalizar las cosas. Es como si es más fácil para ellos creen sus propios mitos que enfrentarse a la realidad - que son completamente normales.

Si lo prefieren el artículo en inglés está aquí:
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1213212/The-ego-epidemic-more-inflated-sense-fabulousness.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario