Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cabalista enajenado el "secuestrador" de avión mexicano.

Por que será que judios, islamistas, cristianos radicales (evangélicos que más parecen judios en sus amenazas, condenas y preceptor), cabalistas y sionistas están tan jodidamente sodomizados del cerebro ?


Suponen que secuestrador actuó por cábala
El presunto secuestrador, de origen boliviano, interpretó la fecha de hoy, 09/09/09, como el número de la bestia: 06/06/06


Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 09 de septiembre de 2009
17:03
El presunto secuestrador del avión de Aeroméxico, un ciudadano boliviano, actuó por una revelación divina, según informó el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.

El hombre, un pastor, de nombre José Mar Flores Pereyra, dijo tras su captura, que la toma del avión responde a la fecha de hoy, 09/09/09, y que según su interpretación, estos números a la inversa daban una fecha cabalística: 06/06/06, que según teorías representa el número de la bestia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 09 de septiembre de 2009
16:55
El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como Jósmar Flores Pereira, de origen boliviano, quien estuvo preso en el penal de Santa Cruz, es adicto a las drogas y alcohólico.

Aclaró que el detenido, un pastor religioso, confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión.

Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.

Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo.

El titular de Seguridad Pública destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario