Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 10 de septiembre de 2009

Evolución Mexicana 2010

Me llegó esto por correo electrónico, no se cual sea su orientación ni nada pero creo que la idea base es algo que debe extenderse ya. Hay que pedirle su renuncia al gobierno que no sirva.




Los ciudadanos estamos tomando el poder que nos corresponde.
Ya emplazamos al gobernador de Nuevo León a un juicio para que nos rinda cuentas.
Confirm to list: Evolución Mexicana 1

5 comentarios:

  1. No juegues, a todas luces se ve qu es de derecha, mencionan a la hija de Clouthier.

    ResponderEliminar
  2. Si normalmente son los de clase media, aspiracionales los que al acabárseles el dinero y descubrirse minimizados como la clase proletaria ante las acciones del gobierno lanzan este tipo de movimientos, cuando ya antes atacaron "peligros" y denostaron personas.

    Sin embargo creo que a estas alturas todo movimiento que apriete es necesario, no olvidemos el '88.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será por qué el gobierno saliente de Nuevo León es priista? Y si hubiese sido panista, ¿qué?

    ResponderEliminar
  4. el juicio a natividad me parece un montaje de alguna obra de marat sade o el juicio de los miserables de victor hugo o la revolucion francesa guillotinando a la monarquia politica.avientense un juicio al sistema que nos ha gobernado desde 1987 pasando por todos los presidentes del partido que sean o un juicio a los monopolios para que el pueblo se entretenga.

    ResponderEliminar
  5. obrador y su protagonismo juarista, su paseo por el pais en el carruaje, el aguila republicana en oro plasmada, en el siglo antepasado es donde nos quiere ubicar este politico, en una epoca de triunfo republicano sobre el imperio desde luego ayudados por los usa, una imagen de justicia y honestidad, es lo que nos anuncia la obra histrionica del politico,. la verdadera ideologia de este grupo es socialista no juarista ni reformista esto de juarez es la portada de la revista , el contenido es socialista, es tiempo de que presente su verdadera portada politica y diga que tipo de socialismo representa, si es socialismo moderno o de retroceso , si solo esta en la farandula politica para representar el lado opuesto de la liga manipuladora de ciudadanos donde en una esquina esta la derecha totalitaria y en la otra esquina la izquierda totalitaria. pero no pelean solo fingen la lucha la cual ya esta arreglada desde lo frofundo por sus patrocinadores que son los mismos que financian a los dos.

    ResponderEliminar