Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 4 de septiembre de 2009

El país porquería, Israel, desafía a EUA y ONU y seguirá invadiendo y desplazando palestinso en Cisjordania y Gaza.

¿ Como van a hacer caso estos nefastos si por decadas Europa y Estados Unidos cohercionados por los poderes judeo-sionistas y sus propios intereses les dieron carta abierta ha hacer cualquier desmane incluídos los muertos y víctimas ?

A Israel le importa nada y nunca le importará pues se creen especiales y ungidos y que todo el mundo es su limpia penes. A otros países con menos negativas y violaciones a llamados internacionales les costó ser invadidos.

http://www.milenio.com/node/279590

Anuncian que Israel seguirá construyendo casas en Cisjordania
Asistentes de Netanyahu dijeron que el primer ministro estaría dispuesto a considerar una congelación temporal en la construcción de asentamientos, pero se deben comncluir los trabajos que ya comenzaron.

Vie, 04/09/2009 - 10:54
Jerusalén.- El primer ministro Benjamin Netanyahu aprobará cientos de nuevos complejos de vivienda en los asentamientos en Cisjordania antes de disminuir el ritmo de las construcciones, dijeron dos de sus asistentes, en un aparente desdén a la demanda pública de Estados Unidos de un congelamiento total de los asentamientos.

Los asistentes agregaron que Netanyahu estaría dispuesto a considerar una congelación temporal en la construcción de asentamientos, pero que su definición de congelamiento incluiría construir las nuevas unidades y terminar otras 2 mil 500 actualmente en construcción.

La suspensión de los asentamientos no incluiría el sector oriental de Jerusalén, que los palestinos esperan sea su futura capital.

Estados Unidos ha dicho reiteradamente que debe cesar toda actividad de construcción en los territorios que los palestinos reclaman para su futuro estado, sin excepción. Sin embargo, Israel pareció ganar cierto margen de maniobra en las últimas semanas mientras las dos partes discutían los detalles.

Los dos asistentes de Netanyahu hablaron con la Associated Press con la condición del anonimato debido a que el gobierno no ha hecho ningún anuncio oficial. La información también apareció el viernes por la mañana en importantes medios de prensa.

No estaba en claro si Washington tenía conocimiento previo del anuncio israelí, que podría socavar la credibilidad del gobierno de Barack Obama ante el mundo árabe.

0Kurt Hoyer, vocero de la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, dijo que es improbable que Washington acepte nada ``contrario al espíritu de las negociaciones en curso''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario