Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 22 de septiembre de 2009

Nobel de Economía critica aumento a impuestos

Yo no soy nobel de economía pero desde el inicio supe que esto es una tarugada del tamaño de Carstens y tan mínima en inteligencia como el jefe de carstens.



Robert Engle señaló que el gobierno de  México se equivoca al pretender incrementarlos cuando la economía continua en un  periodo recesivo; recomienda subirlos a los bancos e instituciones de  seguros.

José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México Martes 22 de septiembre de 2009 
11:21

El Gobierno  de México incurre en una decisión equivocada al pretender incrementar los  impuestos a la población, cuando la economía continua en  un periodo recesivo, afirmó el Premio Nobel de Economía 2003, Robert Engle

"Los impuestos a los que usted se refiere en México son a nivel federal. Yo  no recomiendo en momentos recesivos, aumentar los impuestos, esta es una  solución equivocada", expuso el Nobel de Economía.

El especialista sugirió incrementar los impuestos a los bancos e  instituciones de seguros.

"Los impuestos que yo estaba recomendando aumentar son para empresas  adversas, con alto riesgo; cualquier situación que ellas pueden tener un efecto  adverso, estoy hablando de instituciones como los bancos o las compañías de  seguros", expuso.

Engle agregó que la economía de Estados Unidos tendrá una recuperación muy  moderada.
"La recuperación de Estados Unidos ha empezado, pero no va a ser  robusta ni dramática", enfatizó el premio Nobel

No hay comentarios:

Publicar un comentario