Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 18 de septiembre de 2009

El estallido social está aquí: Esto es en nombre de Dios, gritó en el vagón: testigo

Un nuevo "nunca antes" o "por primera vez" de dudoso mérito que nso ha tocado vivir, balacera dentro del sistem de transporte público Metro.

Y meintras tanto Calderonete lanzando su frasecita del día (en un momento más actualizo la de hoy).


Esto es en nombre de Dios, gritó en el vagón: testigo

Destaca Gabriel Sánchez, quien viajaba en el vagón del Metro que circulaba de CU hacia Indios Verdes, que el hombre que disparó contra policías grito: ´esto es en nombre de Dios porque el gobierno nos tiene muriendo de hambre´


Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 18 de septiembre de 2009
18:34
En la balacera de esta tarde ocurrida en la estación Balderas de la línea 3 del Metro, se encontraba Gabriel Sánchez, un joven que viajaba en el convoy que salió de Ciudad Universitaria.

Según el testigo, fue un hombre de 45 años quien disparó contra policías.

"Era una persona como de unos 45 años, traía una pistola, lo primero que escuchamos fue una detonación fuerte, como una paloma que alguien hubiera lanzado, luego lo vimos que se acercó con la pistola y nos gritaba:

No se espanten esto es en nombre de Dios porque el gobierno nos tiene muriendo de hambre"

Gabriel Sánchez asegura que el hombre nunca intentó disparar contra los pasajeros pero sí trataba de alejar a los policías.

"Vi como le disparó a un policía a la altura del pecho, el cual falleció".

El testigo asegura que durante los hechos se tiró al piso, justo detrás de donde se ubicaba el presunto responsable, quien mantuvo la balacera contra los policías de 10 a 15 minutos.

Gabriel asegura que el hombre se veía alterado y con los ojos desorbitados.

"Después de la balacera se replegó hasta el final del vagón de hombres, intentando ganarle espacios a los policías, quienes para ese entonces ya emprendían su captura".






No hay comentarios:

Publicar un comentario