Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 4 de agosto de 2008

Y luego se arden los wannabes cunado les dice uno que su eleccion fue un pelele y espurio ...

Le dan linea a Calderon, es decir falderon, desde USA para purga en PGR y eso me aterra, por cada judicial expulsado habrá un nuevo grupo delictivo ¿ Para que más ?


Para ponerse sus disfraces (grandotes) de rudo militarcillo y salir en la foto es especialista Calderon, pero a la hora de la hora es mancebo a más no poder ante sus amos, el capital privado nacional y extranjero y el poder del gobierno de Estados Unidos.

Escupo una y mil veces...


Consideran 'delicado y grave' pacto para reestructuración de PGR
El priísta Francisco Bedoya, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, afirmó que con este tipo de acuerdos se estaría atentando contra la estructura constitucional de las instituciones

Horacio Jiménez
El Universal
Ciudad de México Lunes 04 de agosto de 2008

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Juan Francisco Bedoya, calificó como "delicado y grave" que México hubiera pactado con Estados Unidos una reestructuración en las instituciones de impartición de justicia a partir de la Iniciativa Mérida.

El priísta Bedoya dijo que con este tipo de pactos o acuerdos se estaría "atentando contra la estructura constitucional de las instituciones".

Aseveró que la salida de Noé Ramírez Mandujano, de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, y de José Luis Santiago Vasconcelos, encargado de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la PGR, fueron también por los "escasos resultados" que aportaron y no ha habido avances en la lucha contra el crimen organizado.

Agregó que la Cámara de Diputados y la Comisión de Seguridad Pública a su cargo exigen resultados.

Adelantó que para septiembre citarán al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, a quien también le cuestionarán sobre las posibles diferencias que pudiera tener con Eduardo Medina Mora, procurador General de la República.

Bedoya aseguró que espera que ahora con estos movimientos en la PGR, "se vean pronto resultados, y si no, el presidente Felipe Calderón tendrá que soportar el costo político que está ocasionando la falta de soluciones".

Habló además sobre el incremento de secuestros en el país, y dijo que antes era una práctica que se daba con mayor fuerza en el Distrito Federal, sin embargo ahora ya se propagó por toda la República.

"Ya todos los estados están padeciendo el mismo problema y, lamentablemente, los resultados han sido muy escasos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario