Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 25 de agosto de 2008

Apoya la despenalización del aborto en el DF, urgente

La Ley de Despenalización del Aborto en el DF fue un gran logro social y un derecho de las mujeres y parejas para elegir entre un embarazo dificil y otro que puede continuarse por voluntad de sus partícipes. Las mujeres violadas y embarazadas no tienen motivos para continuar un embarazo . Las mujeres que han sido abusadas tienen el derecho de no continuar con un embarazo. Lo tienen aun las parejas que creen que no es el momento propicio para tener hijos por sus dificultades económicas, de salud o de riesgo inminente para el feto. Aun así, se determinó un plazo no mayor a 12 semanas para efectuar el aborto y después de haber analizado el caso en detalle. Aun es pronto para evaluar los resultados en la ciudad de México, pero antes de la aprobación de esta ley ya mirabamos a cientos de niños abandonados en las calles, miles de abortos clandestinos y de consecuencias graves al no tener un apoyo legal en caso de complicaciones o muerte para la madre. Malas prácticas médicas que incluyen el abuso y el cobro excesivo.
Sin duda los probemas no se resuelven de un dia para otro, pero el despenalizar el aborto hasta las 12 semanas y en situaciones de riesgo, es derecho de toda mujer.


Si estás en contra de la invalidación a la Ley de Despenalización del Aborto en el D. F, que pretenden realizar los ministros de la Suprema Corte de ¿Justicia?, si consideras que es un logro del trabajo de mucha gente a lo largo de años y años que las mujeres podamos decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida y si crees que los Poderes de la Unión deben tomar en cuenta la opinión del Pueblo Soberano, apoya la petición que se encuentra en:

http://www.petitiononline.com/dldadf/petition.html

Convocan Clara Ferri, Josefina Mena-Abraham, Raffaela Schiavon Ermani, Rossella Bergamaschi, Angélica Sánchez, Carmen Huete y Humberto Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario