Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 8 de agosto de 2008

Las Olimpiadas, negociazo sobre valorado y hueco, mas aun siendo en China

Las competiciones valen, como si fueran antiguos retos entre guerreros, pero de ahi en fuera entre idealismos huecos e irrealizables, ñoñerias y tonterias mediaticas, siemrpe anhelando un mejor mundo, uno bonito pero ¿ Para quien y segun quien ?

Me llega a causar malestar ese sentir falso e hipocrita de unidad y tanta idiotez.

Sin contar que es demasiado valor para algo que, perdonen es netamente una extension de la capacidad animal ¿ Donde quedan lso pensadores ? ¿ Donde estan sus medallas ? ¿ Serán premiados si acaso se atreven a pensar diferente ? Calro que no, estas babosadas son buenso espectaculos y ya.

Y a China no le creo nada, su revanchismo historico, antes fue y creen que ahora estan retomando su camino historico, eso se ve siempre en paises emergentes, pero el fondo de China es hueco o se sostiene con bayonetas. De est punto máximo de exhibicion, hoy 8 de Agosto de 2008, creo que las cosas cambiaran ya de ritmo para China, hasta hoy fue su infancia usando cosas rojillas cuando conviene y siendo capitalisat cuando es mas lucrativo, China ya no más, lo siento por la tierra de tanto sabio, de una tierra de sabiduría milenaria ya perdida.

Al final me quedó la sensacion del tipico producto pirata y mediocre chino, luce bien, parece que esta bien, se vende bien pero es de mala calidad. Asi es China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario