Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 3 de agosto de 2008

Propaganda Israeli, cuasando alarma como siempre contra Iran o cualquiera que le confronte.




http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1215331173424&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Este cintillo aparece en el Jerusalem Post, que me disculpen por dudar, pero Iran aun no tiene armas nucleares abiertamente o a escondidas como Israel si las posee, ni anda matando a cuantos se interpongan en su santo y bendito camino de Dios como Israel lo hace en Palestina, Libano, Siria, Irak, Iran y donde sea que llegue la Mossad, Hollywood, la enferma alianza cristiano-zionista de Washington, y todo aparato pro zionista-israeli.


Al final de cuentas tan radicales y trepanados de inmundicia, incluyendo la religiosa estan unos y otros. Aunque es sabido que esa formula de alarmar al vulgar y adormilado individuo de la calle rinde resultados, aqui no hace mucho vimos campañas del terror contra el "peligro para México" y la verdad no veo peor las cosas con la contraparte, pues ni empleo ni seguridad son patentes al momento.

Pero regresando al tema, dado que Iran no esta nuclearizado entonces el peligro no es Iran, el peligro es Israel como las encuestas en Europa y USA lo indicaron hace no mucho, el riesgo para la paz es el fanatismo Israeli y su revanchismo histórico. Ni modo, conmigo y en Te Maldigo sus alarmismos no germinan.

http://www.msnbc.msn.com/id/17474900/

http://www.angus-reid.com/polls/view/1142

http://www.twf.org/News/Y2003/1031-Poll.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario