Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 7 de agosto de 2008

Estupidez al tope ¿Son estos los que "educan" ? Amenaza la SEP a maestros que promuevan el libro de sexualidad

Como si no hiciera falta evitar que niños y adolescentes sean formados sin tabues ni idioteces en la cabeza, como si no hiciera falta sumar esfuerzos, como si no hiciera falta evitar embarazos no deseados.

El aborto no, dicen lso conservadores derechosos estupidos y anacrónicos con sus morales de pacotilla...

Y la educacion sexual tampoco ¿ Verdad ?

La idea es tener a la gente en el oscurantismo con todo y sus telarañas mentales...

Que se vayan al diablo por imbeciles y estupidos. ¡ Y VIVA EL ABORTO ENTONCES ! Payasos mediocres.

...panel de expertos, ¿ Por que será que cada que escucho algo asi como "panel de expertos" o "conocedores en la materia" normalmente pienso mal del caso y llega a mi mente, en este ejemplo, la idea de inmundos al estilo Serrano Limon, mas propios de un inodoro que de de un panel de expertos... idiotez tras idiotez... hay millones de expertos, titulados, maestros, doctores y el pais va de mal en peor... el pais y el mundo... mucho estudio para terminar igual de idiotas.

La distribución del libro sobre sexualidad elaborado por el Gobierno del Distrito Federal (GDF) en escuelas públicas de educación básica y bachillerato federales no sólo está “prohibida”, sino que cualquier docente o directivo que utilice su contenido como material de apoyo podrá ser sancionado con una “nota administrativa” donde se indicará que “está haciendo uso de un material no aprobado, y eso va a su expediente”, advirtió Antonio Avila Díaz, director general de Operación del Servicio Educativo en el Distrito Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Agregó que cualquier documento que “pretenda ser utilizado como libro de texto o material de apoyo, primero debe pasar por la revisión de un comité evaluador integrado por un panel de expertos, quienes definirán si tiene pertinencia en sus contenidos, en el uso pedagógico y si la información cumple con criterios científicos”, factores que, aseguró, se evaluarán en el texto Tu futuro en libertad . Por una sexualidad y una salud reproductiva con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario