Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 14 de agosto de 2008

Ojala esto funcione, me parece interesante siempre y cuando sea activo y no solo especulativo

2 comentarios:

  1. Por lo que ha podido confirmar la Red En Defensa de la Ciudad de México, en el Gobierno del DF no tienen la menor idea de lo que es la sustentabilidad o el impacto ambiental y eso se debe en gran medida a la persistente degradación ética de las universidades y centros de altos estudios en los últimos 25 años. Han sido notables academicos los que han diseñado las políticas y las infraestructuras que ahora destruyen los dones de la naturaleza. Hemos tenido a Mario Molina como gran defensor del uso del auto y de la energía nuclear, por muchos años. Buena suerte; hay mucho que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez los perosnajes que van integrar este consejo ciudadano sean profesionales honorables. El problema es que la mayoría de este tipo de instituciones son ornamentales. Yo preferiría consejos ciudadanos que fueran parte del estado, es decir, que tuvieran poder real, que fuesen elegidos por la ciudadanía, que fuesen expertos mitad de izquierda y mitad de derecha.

    ResponderEliminar