Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 28 de agosto de 2008

Colocan mantas en varios estados de la República...

27 de agosto- Colocan 11 mantas en 5 estados con advertencias a aliados del cártel de Sinaloa

"Dejen de proteger al Chapo, al Nacho, el Dulce, el Quique, Aliados de Sonora y Generales que le dan protección al Chapo, dejen de estar protegiéndolos", se lee.

De los corresponsales
Publicado: 26/08/2008 12:48

...

"Los sordos también escuchan y los mudos también hablan. Cuídense, dejen de protegerlos", añade con letras rojas.

Otras cuatro fueron colocadas en diferentes puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una en un puente de la carretera que lleva al aeropuerto internacional de Cancún y otra en Poza Rica, Veracruz.

"Sr. Presidente Calderón, quiere acabar con la inseguridad, déjese de palabrerías ridículas, y deje de brindarles protección usted y los generales Genosidio Loera, Martín Cordero Lucrecio y el S.S.P. Cesario Carbajal Guajardo, Martín Cordero Luqueño, Marco Cobarruvias Aguilar, Sergio Aponte Polito, Roberto Miranda Sánchez".

28 de agosto- Por segundo día, responde narco con mantas

"Sr. Presidente, si quiere que termine la inseguridad, deje de proteger a los narcotraficantes como El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada, la Familia Michoacana", se lee en una de ellas.

De los corresponsales
Publicado: 27/08/2008 13:16

...

Por lo menos siete fueron colocadas este miércoles en puentes peatonales y de tránsito pesado de Jalapa, Veracruz y Boca del Río, en las que se advierte al presidente Felipe Calderón dejar de apoyar a los cárteles comandados por capos de Sinaloa y Michoacán.

"Sr. Presidente, si quiere que termine la inseguridad, deje de proteger a los narcotraficantes como El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada, la Familia Michoacana y los mandatarios partidistas que al igual que usted son narcos como los anteriores ya que llevan 40 años de narcomandatarios", se lee.

De las cinco mantas colocadas en las ciudades tamaulipecas de Reynosa y Miguel Alemán, dos de ellas fueron puestas en inmediaciones de la sede de la Policía Ministerial y de la Casa de Gobierno, donde despacha el gobernador.

En Aguascalientes, sobre un puente peatonal de la carretera 45 norte, se detectaron dos mantas en las que se leía:

"Para los Aliados del Chapo, el Mayo Zambada, Nacho Coronel, Changoleón dejen de protegerlos, aprecien sus vidas, esta guerra no es con ustedes es para todos los funcionarios de gobierno y generales del Ejército Mexicano que los protegen".

"Para que toda la ciudadanía esté enterada, esta guerra no comenzó hace 20 años si no hace siete años cuando un gobierno corrupto y funcionarios vendidos protegieron las organizaciones de Guzmán Loera, Nacho Coronel. Mayo Zambada, por gente vendida como el General Genocidio Loera y el federal Cesareo Carvajal", dice la otra.

Las mantas fueron retiradas por agentes de la Policía Federal Preventiva.

(Fuser)


No hay comentarios:

Publicar un comentario