Prometimos que escupiríamos contra todo y es compromiso, no crean que solo le toca a Israel.
El dia de ayer en las siempre politicamente cargadas y aprovechables marchas contra la homofobia, desfiló el secretario de salud de Mexico ahogado en un mar de rechiflas, defendiendo la igualdad y con su presencia atacando la homofobia, bueno, eso pretendia, pero a la hora que se le acerco una persona gay (de malos gustos) a darle un beso en agradecimiento, el secretario alargó la cara y antepuso varios pretextos, a esto es claro su discurso "abajo la homofobia, pero nada más háganse para allá y no me toquen ustedes gays". ¿ Será acaso miedito por aqeullo que le fuera a gustar ese estilo de vida ?
¿ Por cierto ser gay significara ser tan payaso pinturreteado y engendro visionudo ? Por mi que se atranquen lo que gusten entre las piernas pero ¿ Que culpa tienen mis pupilas para tan coloridos y vulgares espectaulos ?
Aquí la foto y nota tomada de Milenio:
Contra la homofobia. El secretario federal de Salud, José Ángel Córdova, se resiste a un beso durante la marcha en la que participó en medio de algunas protestas y rechiflas. El funcionario adelantó que los laboratorios cedieron al ultimátum del gobierno y abaratarán los fármacos antisida.
La nota completa:
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=648028
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=648028
No hay comentarios:
Publicar un comentario