Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 3 de agosto de 2008

Secretario de Salud de Mexico: Contra la homofobia pero... "hagasé para allá señorito gay, no me toque"


Prometimos que escupiríamos contra todo y es compromiso, no crean que solo le toca a Israel.


El dia de ayer en las siempre politicamente cargadas y aprovechables marchas contra la homofobia, desfiló el secretario de salud de Mexico ahogado en un mar de rechiflas, defendiendo la igualdad y con su presencia atacando la homofobia, bueno, eso pretendia, pero a la hora que se le acerco una persona gay (de malos gustos) a darle un beso en agradecimiento, el secretario alargó la cara y antepuso varios pretextos, a esto es claro su discurso "abajo la homofobia, pero nada más háganse para allá y no me toquen ustedes gays". ¿ Será acaso miedito por aqeullo que le fuera a gustar ese estilo de vida ?

¿ Por cierto ser gay significara ser tan payaso pinturreteado y engendro visionudo ? Por mi que se atranquen lo que gusten entre las piernas pero ¿ Que culpa tienen mis pupilas para tan coloridos y vulgares espectaulos ?

Aquí la foto y nota tomada de Milenio:


Contra la homofobia. El secretario federal de Salud, José Ángel Córdova, se resiste a un beso durante la marcha en la que participó en medio de algunas protestas y rechiflas. El funcionario adelantó que los laboratorios cedieron al ultimátum del gobierno y abaratarán los fármacos antisida.

La nota completa:
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=648028

No hay comentarios:

Publicar un comentario