Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 6 de agosto de 2008

Calderon como siempre haciendo uso politico de los sucesos


Antes que nada hay que expresarlo es deplorable lo que sucedio con este niño, un joven, el hijo del ex dueño de Deportes Martí. Sin emabrgo escupo sobre el manejo que esta haceidno Calderon del caso, de entrada va y se presenta a una misa, claro, era de "buena familia" este joven, pero ¿ Que pasa con las familias amoladas ? En este caso Calderon habla, se expresa, igual Ebrard, se pican los ojos pero y ¿ Que pasa con el ciudadano convencional que de todos modos sufre de estos males tambien ? Yo diría que Calderon se deje de tonterias y de actos, su presencia en la misa no sirve mas que para salir en las fotos y ver como politiza este caso. Si pide que depuren la policia antes que depure a su ejercito pisotea-derechos hummanos y a su sfuerzas federales tambien coludidas y que solo caen como moscas en el insectronic. Y con Ebrard no sea enviar polis para imponer obras aun en contra de los colonos de una zona determinada por que de ahi en fuera la policia tampoco nada de nada.

Y no saquen a los agentes de la policia pues cada expulsado será un nuevo cabecilla.

Menos payasada y mas acción. De todos, o entonces reclamos derecho a portar arma previo analisis psicologico y entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario