Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 18 de agosto de 2008

Praxedis: Inutil marcha por la seguridad

¡Inútil la marcha por la seguridad!

 

Inútil también la reunión del consejo de seguridad. Lo que se va a obtener con ambas es la acostumbrada manipulación de la opinión pública, el gatopardismo, cambiar todo para que nada cambie, que para esto nuestros funcionarios públicos tienen una experiencia de 100 año, por lo menos. Van a desarrollar otro plan que se van a pasar por el arco del triunfo

Los ciudadanos que van a participar en la mentada marcha y que no dudo que lo hacen de buena fe y que son dignos de alabanza por esa acción, no tienen la menor idea de que su presencia va a ser manipulada por los poderes fácticos, principalmente las televisoras y la mafia de Felipe Calderón para llevar agua a su molino.

La ciudadanía no acaba de agarrar al toro por sus cuernos, se sigue  dejando manipular. Ya eso pasó con Fox hace años, la ciudadanía desfiló vestida de blanco y Fox prometió un plan de 10 puntos que no sirvió absolutamente para nada. Lo mismito va a pasar ahora pues son los delincuentes de cuello blanco los que organizan la marcha. Son los culpables de la delincuencia organizada quienes organizan todo el inútil "show".

La suprema corte de justicia hipócritamente culpa a los otros dos poderes, el ejecutivo y el legislativo, de la inseguridad y de los secuestros sin verse en el espejo. Ven la paja en el ojo ajeno y no ven su vigota en sus ojos. La suprema corte es tan culpable como los otros dos poderes de la impunidad y corrupción que reina en el país.

México está enfermo y no se va a aliviar con marchas. México tiene que extirpar el tumor cancerígeno que lo está matando. El tumor está representado por la mafia de Felipe Calderón, por la mafia del prianismo, por TV Azteca y Televisa, por los banqueros, por las trasnacionales aliadas al extranjero, por el IFE, por la alta jerarquía católica, por los tres poderes; el ejecutivo, el legislativo y el judicial.

El gobierno y el país están secuestrados por estas mafias. Carlos Monsiváis dice que el país no se merece todo lo que está pasando. Pues no estoy de acuerdo; si lo merecemos y mucho, pues somos nosotros los que aceptamos la impunidad y la corrupción y no solo la aceptamos sino que muchos ciudadanos participan en ella. Dicen que Felipe Calderón tiene una aceptación del 60% entre la ciudadanía. ¿Ven ustedes? Felipe Calderón es el presidente-aunque sea espurio- del país; él tiene la responsabilidad de la seguridad, de combatir la corrupción, de acabar con la impunidad. ¿Qué ha hecho en estos dos años? ¿No protege a Mouriño, un delincuente confeso? ¿No protege a Fox y su familia y toda su corrupción? ¿No prometió bajar las gasolinas y la luz? ¿No prometió un millón de empleos cada año? ¿No protege a los soldados asesinos de inocentes? ¿No secuestró a dos Eperristas y nadie sabe donde están, ni si están vivos o muertos?. Se necesita estar loco para decir que el 60 % aceptamos su gobierno.

Allí está el tumor cancerígeno. Es un gobierno que nació en la corrupción, en la impunidad y la mentira de la cual los tres poderes fueron cómplices. Este gobierno no se puede perseguir así mismo, la ciudadanía tendrá que hacerlo.

Lo único que puede acabar y destruir pacíficamente el tumor cancerígeno que destruye a México  es votar masivamente en contra del prianismo representado por Beltrones, Emilio Gamboa, Germán Martínez, Santiago Creel, los Chuchos y todo lo que ellos representan. Es decir, hay que rescatar al gobierno federal que ha sido secuestrado. No hay otro camino. O eso, o la revolución. ¿Qué prefieren?


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

  1. El tema de la manipulación es muy importante. Se miente con tanta facilidad que siente uno pena por algunos mexicanos que se dejan engañar.

    ResponderEliminar