Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 26 de agosto de 2008

Cuesta millones al erario presumir captura de ‘Reina’

Pesimo gobiernito, cree que con poner anuncios y lavar el coco de la gente las realidades cambiaran o como la nefasta sorpresa de ayer en la noche con el presi ahi dando su mejor discurso, lo mismo dijo hace dos años y las cosas van empeorando. Peleles de tiempo completo.


Horacio Jiménez
El Universal
Lunes 25 de agosto de 2008
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
La promoción de la captura de Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, le costó a México más de 3 millones y medio de pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública federal desembolsó en total 3 millones 537 mil 809 pesos por la transmisión de cuatro cápsulas de televisión para informar de la captura de La Reina del Pacífico.

En una solicitud de información, mediante el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), la SSP detalló que transmitió cuatro cápsulas en horarios estelares de las dos principales televisoras.

La SSP explicó que dos de las cuatro cápsulas con una duración de un minuto se difundieron el día de la captura de Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, el día 4 de octubre de 2007.

Al día siguiente, es decir el 5 de octubre del año pasado, en los principales noticiarios matutinos se proyectaron las otras dos cápsulas, una en cada espacio de ambas televisoras.

Además de estas cuatro cápsulas, la dependencia federal transmitió otros 4 mil 284 spots televisivos de la captura “sin costo alguno” durante 14 días después de la detención de Sandra Ávila Beltrán.

De acuerdo con la respuesta de la SSP, dichos anuncios tuvieron una duración de 30 segundos y fueron transmitidos por los canales 2, 4, 5, 9, 7, 13, 11, 22, 28 y 40.

Además de estos canales nacionales, se proyectaron en otros 92 canales de distintas entidades federativas.

Todos estos impactos de televisión no tuvieron costo alguno para la SSP ya que, explicó: “Se solicitó a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, la transmisión a través de tiempos fiscales (no tiene costo para la secretaría)”.

Cabe mencionar que la producción y elaboración de estas cápsulas tampoco registró gasto alguno para la dependencia, ya que fue la Presidencia de la República la que proporcionó los materiales para su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario