Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 27 de agosto de 2008

Desde Dinamarca, salvajismo contra calderones (cetaceos)



Increiblemente en este tiempo se dan este tipo de atrocidades en contra de la vida salvaje, tomando el ejemplo reciente que se lleva cada año en las Islas Faroe, pertenecientes a Dinamarca, cada año la población feroense pesca y se alimenta de 1000 cetáceos de 2 a 5 metros de largo. La carne de la ballena piloto ( Globicephala macrorhynchus) cetáceo odontoceto, de la familia de los delfines, que supone aproximadamente una cuarta parte de su consumo total de carne. En esta actividad participan adolescentes que, participando, "demuestran" entrar en la edad adulta. Aún hoy en día se sigue llevando a cabo cada año esta sangrienta masacre de delfines piloto en las Islas Feroe. A menudo se producen enfrentamientos entre los activistas y los feroenses cuando se realiza la pesca de ballenas. Pero los feroenses no entienden por qué gentes de todo el mundo piensan que lo que hacen está mal. Ellos dicen que es una tradición muy antigua, y que la población de delfines no está amenazada., pues estudios científicos demuestran que la población de calderones en el Atlántico Norte se compone de unas 800.000 ballenas. Muchas organizaciones como Amnistia Animal han difundido estas imagenes y que el gobierno tome cartas en el asunto, pero quiza sigan con estas supuestas aberrantes tradiciones esta es la nota que se difundio internet ademas les anexo el sitio de petición de apoyo, ahi que firmar:

http://www.petitiononline.com/zxqw1234/petition.html

1 comentario:

  1. Estas son chingaderas. Y yo maldiciendo a coreanso, chinos y japoneses por su brutalidad enferma y ahora para mi sorpresa veo a los daneses con esta clase de horrores, igual de imbeciles que lso canadienses contra las focas.

    Que asco de pinche humanidad.

    Prefiero a un Hitler naturista que a un liberaloida democratoide salvaje y jode ambiente

    ResponderEliminar