Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 7 de agosto de 2008

Otro de esos genocidios "buenos".

Trumman y Churchill son criminales de guerra y debieron ser enjuiciados por ello. Churchill por haber autorizado los bombardeos a las ciudades alemanas de Dresden y Hamburgo sin ser objetivo militar donde perecieron en una semana miles y miles, de 100 mil a 300 mils habitantes alemanes, solo para "causar miedo y debilitar la ferrea voluntad alemana". Y Trumman por haber apoyado a Churchill y además tener un genocidio de su unica responsabilidad Hiroshima y Nagasaki.

¿ Y son estos bastardos los que los libros de historia nos ponen como salvadores y pilares de nuetsra cultura y sociedad contemporanea ? Gracias pero no, yo me desmarco de tanta porquería.

Y lo que es peor Hollywood ni nos ha brindado una de esas emotivas y sentidas peliculitas como las que estilan con el asunto judio en la segunda guerra pero sobre el asunto en Hiroshima y Nagasaki...

Por eso digo que en tanto la industria del beneficio histórico del genocidio solo convenga a un pueblo particular, israle-judío-zionista y se margine el sufrimiento de otros, empezando por la epoca colonial con negros e indios, entonces no somos más que una bola de payasos sentimentaloides conmovidos por una puesta en escena.


Recuerda Hiroshima el 63 aniversario de la bomba atómica
Unas 45 mil personas se concentraron en el Parque de la Paz de Hiroshima para guardar un minuto de silencio a la misma hora en que tal día como hoy en 1945 Estados Unidos lanzaba la bomba atómica sobre la población civil



EFE
El Universal
Tokio Miércoles 06 de agosto de 2008
08:02
La ciudad japonesa de Hiroshima recordó hoy el 63 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica centrada en las víctimas que sobrevivieron y que aún sufren secuelas psicológicas y físicas.

Unas 45 mil personas se concentraron en el Parque de la Paz de Hiroshima para guardar un minuto de silencio a las 08:15 hora local (23:15 GMT), la misma hora en que tal día como hoy en 1945 Estados Unidos lanzaba la bomba atómica sobre la población civil.

Entre los asistentes estaba el primer ministro de Japón, Yasuo Fukuda, quien destacó que su país sigue apoyando los principios de no fabricar, no poseer, y no permitir armas nucleares, informa la agencia local de noticias Kyodo.

"Hoy en Hiroshima de nuevo me comprometo a que nuestro país mantenga firmemente los tres principios antinucleares y que lidere la sociedad internacional a favor de la abolición de las armas nucleares para sostener la paz", dijo Fukuda.

Por su parte, el alcalde de esta ciudad del oeste de Japón, Tadatoshi Akiba, insistió en que "el único papel de las armas nucleares es ser abolidas".

La bomba atómica de Hiroshima causó a finales de 1945 un total de 140 mil muertos, cifra que después ha ido ascendiendo hasta la actual 258 mil 310, debido a enfermedades causadas por la radiación.

El alcalde de Hiroshima lamentó que los efectos de la bomba atómica sobre los supervivientes hayan sido subestimados durante años, y manifestó su deseo de que el próximo presidente de Estados Unidos escuche "conscientemente a la mayoría, para la que la máxima prioridad es la supervivencia humana".

Durante este 63 aniversario una novedad fue la presencia de China, potencia nuclear que por primera vez asistió a la ceremonia.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, también hizo llegar un mensaje a los supervivientes de Hiroshima en el que expresó su "determinación de lograr un mundo seguro y en paz sin armas nucleares".

En este sentido, el regidor de Hiroshima indicó que las dos mil 368 ciudades que forman parte de "Alcaldes por la Paz", que pretenden conseguir un mundo libre de armas nucleares en 2020, propusieron en abril un protocolo entre Hiroshima y Nagasaki para complementar el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares.

Akiba anunció que el alcalde de Londres, Boris Johnson, ha decidido desligarse de este grupo, aunque agregó que Hiroshima intentará convencerle para que regrese.

El 9 de agosto de 1945, Estados Unidos lanzó una segunda bomba atómica sobre la ciudad de Nagasaki, donde dentro de tres días se celebrará un acto similar.






8 comentarios:

  1. Respecto a lo de Dresden, estudios recientes afirman que no fueron mas de 30,000 los muertos.

    ! Menos mal !

    ¿ Apoco por 30,000 homicidios nos vamos a poner sensibles ?

    ResponderEliminar
  2. bien hijos de puta los estadounidences fuck you!

    ResponderEliminar
  3. LETS ALL DIE TOGETHER LETS ALL DIE TODAY!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad deberiamos simplemente desaparecer como raza humana somos unos pobres mierda, todos nadie queda excento de esta maldición, realmente una pena tanto potencial para nada carajos bueno.

    ResponderEliminar
  5. simplemente no puedo entender como mhay tanta mierda en este mundo

    ResponderEliminar
  6. jajaja ke pendejos eso les pasa por putos jajaja...

    ResponderEliminar
  7. ha kaiense pendejos esa bola de vasthardos ze lo mereciann asi kae kaience hahaha

    ResponderEliminar