Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 6 de agosto de 2008

Otro anuncio punza higado de la reforma de Pemex

Mas y mas gasto, se ve que se piensa recuperar lo gastado.... con creces, anuncios van y vienen del gobierno federal... ahora sale gente simulando encuesta, y digo simulando pues al ser anuncio y no presentar datos de la misma no es más que propaganda cara/barata.


Con la freforma de Pemex no veo como ganemos todos salvo algunos en puestos privilegiados y los politicos entreguistas, además no apelen a la muchedumbre, no es claro que de facto la mayoria apoye la reforma y menso aun extenderles un cheque en blanco para que lucren a sus anchas clase politica y corporativa.

En este pais la historia de las "aperturas" o privatizaciones nunca ha sido exitosa, ni las carreteras, ni aseguradora Hidalgo, menos los bancos y es que el problema tal vez no sea el privatizar si no que hacerlo a la mexicana con tanta mafia, chueques y contubernios entre politicos y "empresarios" mafias no deja nada, nada bueno para el ciudadano ordinario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario