Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 30 de diciembre de 2008

Más sobre la porqueria sionista y abuso israeli en Gaza


Un soldado israelí limpia el cañón de un tanque estacionado en la frontera con Gaza. (Foto: AP )


Israelí con armas o segun lo veo yo es algo similar a una hez con voluntad, es una atrocidad. Como quedaron bien resentidos y en ridículo de su ultimo ataque en el que a sus lujosos Merkava les dieron literalmente por detrás ahora queiren ir pro la revancha, malditos enajenados violentos.

No naci despreciando lo israelí ni lo judío, han sido solamente sus acciones y no otra cosa son lo que me causa este asco y desprecio, por lo tanto no soy racista ni anti semita, soy solamente anti hijos de la chingada. ¿ Queda claro ?


Algunas notas:

Este imbecil habla de guerra total, jeje, recuerdo cuando dijo Adolfo Hitler lo mismo, claro que el aparato militar aleman era mucho mas gallardo, heroico, estoico y ante todo prusiano, que no invente este sujeto:

Jana Beris Corresponsal
El Universal
Martes 30 de diciembre de 2008
JERUSALÉN.— Tres días después de haberse iniciado el amplio operativo israelí contra blancos de Hamas en la Franja de Gaza, el ministro de Defensa, Ehud Barak, dijo que se trata de una “guerra total” contra aquel grupo y que será ampliada hasta que las metas hayan sido alcanzadas.
Más sobre este gonocidio palestino (si aunque se encolericen los llorones) provocado pro los israelies y sus patrocinadores las potencias occidentales USA, UK y la sumisa y culposa Alemania:


AP

El Universal
Franja de Gaza Martes 30 de diciembre de 2008
08:54

Aviones de la fuerza aérea israelí continuaban el martes sus ataques incesantes en Gaza, destruyendo edificios del gobierno, propiedades de las fuerzas de seguridad y casas de líderes de Hamas, al tiempo que miles de efectivos, tanques y equipos de artillería aguardaban junto a la frontera para una señal de ataque.

El primer ministro Ehud Olmert dijo al presidente Shimon Peres que la fase aérea de la operación era "la primera de varias", que han sido aprobadas, señaló un vocero oficial.

Más de 360 palestinos han muerto, la mayoría de ellos integrantes de las fuerzas de seguridad de Hamas, sin embargo también se han contado 64 civiles muertos, según cifras de la ONU. Entre las víctimas fatales había dos hermanas de 4 y 11 años que fallecieron en un ataque aéreo del martes a una cuadrilla de extremistas al norte de Gaza.

Israel permitió el paso de 100 camiones de ayuda humanitaria a Gaza, así como cinco ambulancias de Turquía, informaron oficiales de defensa. Un diplomático jordano dijo que 21 médicos militares de su país y cuatro hospitales ambulantes entrarán a Gaza el miércoles, pero las autoridades israelíes no pudieron confirmar esta información de inmediato.

También el martes la marina israelí hizo retroceder a una embarcación de manifestantes a favor de los palestinos que intentaban entrar a Gaza para expresar su rechazo al bloqueo israelí.

Hasta ahora sólo se han hecho ataques con aviones teledirigidos y de las fuerzas armadas. Pero el ejército ya ha trasladado a miles de soldados de infantería, decenas de tanques y arsenal de artillería. Mientras las fuerzas aéreas derriban objetivo tras objetivo incluyendo las casas de los líderes de Hamas, las expectativas de un posible ataque terrestre van en aumento.

El lunes el área fronteriza fue declarada una zona militar cerrada, lo cual ha incrementado incertidumbre sobre la situación en Gaza.

En El Cairo, el presidente de Egipto Hosni Mubarak dijo que su país no abrirá totalmente el cruce con la Franja de Gaza a menos la Autoridad Palestina liderada por Mahmud Abbas tome el control del puesto fronterizo.

Abbas, líder de Fatá, es enemigo del grupo islámico Hamas, que tomó control de Gaza en junio de 2007 luego de desalojar a los milicianos de Fatá en una ofensiva relámpago.

Egipto ha sido muy criticado por el mundo árabe por su negativa a abrir el cruce de Rafa durante el último año. De esa manera, el gobierno egipcio a ha ayudado a completar el bloqueo impuesto por Israel a la franja de Gaza.

En días recientes, muchos gobiernos árabes han reclamado la apertura de ese puesto de control para que puedan ingresar alimentos y medicinas al área, que Israel bombardea por Israel desde el sábado.

Más de 360 palestinos han muerto, la mayoría de ellos integrantes de las fuerzas de seguridad de Hamas. Sin embargo, también se han contado 64 civiles muertos, según cifras de la ONU.

Desde el inicio de la ofensiva israelí el gobierno de El Cairo ha permitido que algunos heridos crucen a Egipto para su atención médica. También ha enviado ayuda humanitaria al territorio.

Mubarak dijo también el martes, en un discurso por televisión, que Israel debe "cesar la agresión" contra Gaza y aceptar un cese del fuego incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario