Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ahora la ONU solo se decepciona de Israel, pero con otros paises aplica sanciones, intervenciones y mano dura.

¿ Decepcionada ? No frieguen eso le hubieran dicho a Irak cuando los mando a volar cuando rechazó las exigencias en la invasión a Kuwait o tambien solo decepcionense de que Iran (sanamente) no acepta las imposiciones a su plan nuclear que los anglo-sajones sionistas y europa occidental quieren montarle, solo decepcionense eh, no vayan a salir con resoluciones para invadir y bloquear economicamente.

Esta es la porqueria que pudre, Israel ha matado civiles, civiles voluntarios extranjeros, a soldados extranjeros (marina USA), ha violado y omitido cualquier cantidad de resoluciones de la ONU y sigue siendo un estado agresor inmundo y la ONU solo se decepciona, si mataron cuatrocientos mil trillones de judios en Auschwitz (dicen) eso no es salvocinducto ni disculpa para sus deleznables acciones actuales. Vaya la ONU ni siquiera plantea sanciones comerciales.

Y luego esos fanaticos imprialistas neo apocalipticos se quejan y extrañan que ¿ Por que el mundo les tiene mala fe ? Y si salieran del closset todos los que repudian estas acciones pero por no caer en sensibilidades historicas absurdas e injustificadas no lo hacen, sería mucho más alto el calmo contra esa nación infecta y enferma.

Y ya lo dije antes no me vengan con alegatos de anti judiísmo o similar, solo soy anti hijosdelachingada, anti asesinos opresores convenencieros y usurpadores con montañas de poder mediatico.

+++++++++++++

¿ Decepcionada ? No frieguen eso le hubieran dicho a Irak cuando los mando a volar cunado rechazó las exigencias en la invasi{on a Kuwait o tambien solo decepcionense de que Iran (sanamente) no acepta las imposiciones a su plan nuclera, solo decepcionense eh, no vayan a salir con resoluciones para invadir y bloquear economicamente.

Esta es la porqueria que pudre, Israel ha matado civiles, civiles voluntarios extranjeros, a soldados extranjeros (marina USA), ha violado y omitido cualqueirn cantidad de resoluciones de la ONU y sigue siendo un estado agresor inmundo y la ONU solo se decepciona, si mataron cuatrocientos mil trillones de judios en Auschwitz (dicen) eso no es salvocinducto ni disculpa para sus deleznables acciones actuales. Vaya la ONU ni siquiera plantea sanciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario