Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 30 de diciembre de 2008

Merkel: la perra sionista de Israel en una Alemania esclavizada al sionismo

A esta trepanada canciller alemana imbuida hasta el tuetano de sionismo hace declaraciones que crispan el escroto, ella y el otro patrocinador del estado de Israel, que es USA, defienden la ofensiva militar dejando en claro su asquerosa doble moral y pasando por alto los cientos de victimas, niños incluidos que el asesino estadoo de Israel ha causado, y perdonenme pero no e slo mismo el poder militar de Israel patrocinado desde dentro y fuera que el de una guerrilla activa y también enajenada en muchos snetidos pero no a la par en armas. Eso no e sguerra es masacre, es David contra Goliath solo que David ahora son los palestinos.

Esto es claro y ya lo hemos comentado aqui, para las potencias sionistas o según sea su interés las penas y catastrofes humanas varían en intensidad y valor según sea la raza pues si por un israelí muerto por cohetes lanzados han de perecer al momento casi 400 palestinos, es claro que estos estados sionistas valoran en no menos de 1:400 el valor de un israelí contra el de los palestinos.

Hamas será culpable de haber matado a un israelí y herido a muchos, sin duda pero en escala Istrael ha matado a cientos y miles de palestinos y todo eso tras haber despojado con ayuda de la colonial Inglaterra las tierras que por siglos ya eran de palestinos, no nos quiera ver la cara de idiotas Frau Merkel y déjese de tonterías y dobles morales, su nomina y sus estructuras estan creadas para servir al sionismo, lo sabemos, ante ello mejor déjese de disculpas y Mau Zu !


http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3908019,00.html

Germany and the US defend Israel's Gaza air raids which have killed over 300, saying they are meant to protect the country's civilians even as pro-Gaza protests grow in the Arab world and Europe.

Germany on Monday blamed Hamas for the outbreak of violence in the Gaza Strip and urged the Islamist group which has controlled Gaza since 2007 to stop firing rockets so that Israel's attack on the territory could end.

"It is the legitimate right of Israel to protect its civilian population and to defend its territory," German government spokesman Thomas Steg told a press briefing in Berlin.

3 comentarios:

  1. tenes razon, putona alemana merkel xudia de ...m

    ResponderEliminar
  2. Puta anciana de mierda, es más horrible por dentro. Ojalá se reúna con Peña Cerdo y les explote una bomba en la sala y se mueran el par de pendejos.

    ResponderEliminar
  3. Pues de hecho se sabe que la madre de Merkel era judía polaca, lo que explica la manera en que ha tratado al pueblo aleman desde su llegada, muchos no ven el asunto porque todas las noticias son políticamente correctas, pero en Alemania parecen estar cansados de ser el chivo expiatorio de todos, países con historial criminal de siglos simplemente aparecen como los lideres mundiales, eso si es escalofriante. También es el colmo la manera en que la libertad de prensa simplemente voló en ese país y poco a poco en todos.

    ResponderEliminar