Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 19 de diciembre de 2008

Jugosos aguinaldos ofenden a empresarios

Bien hecho pero de que se quejan si en las elecciones seguramente tambien montaron spots en contra de unos y a favor de estos que ahora ocupan el poder, nada mas que y a no les gustó el panorama seguramente.

Cual sea el caso vale la pena y es que es una burla y abuso por no decir hijoput-z de los diputadillos y senadorcillos sanguijuelas, si ellos acotan al poder ejecutivo me pregunto a ellos quien diablos les limita sus excesos y fregaderas

Empresarios de Mexicali, encabezados por el líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Julio Reyes, ordenaron realizar un spot para expresar su malestar por la aprobación de elevados aguinaldos y bonos de fin de año, que recibirán senadores, diputados y gobernadores, cuando el país se sumerge en una crisis

Horacio Jiménez
El Universal
Viernes 19 de diciembre de 2008
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Empresarios de Mexicali, encabezados por el líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Julio Reyes, ordenaron realizar un spot para expresar su malestar por la aprobación de elevados aguinaldos y bonos de fin de año, que recibirán senadores, diputados y gobernadores, cuando el país se sumerge en una crisis.

El propio Reyes es el protagonista del spot que ya se difunde en el portal You Tube, y que próximamente se transmitirá en tv.

En el spot, de más de dos minutos, creado por el publicista político Guillermo Rentería, Marco Julio detalla una a una las millonarias sumas que reciben los políticos este fin de año, mientras “nosotros (los empresarios) estamos batallando para pagar aguinaldos y mantener los empleos que generamos”.

“Los diputados acaban de autopremiarse con el aguinaldo más grande de la historia. Más de 400 mil pesos para cada uno de los 500 diputados federales. Y ya te informaste que los senadores se acaban de repartir una bolsa de 40 millones de pesos de aguinaldos entre todos ellos”, señala Reyes en el spot.

También habla de los aguinaldos de los gobernadores: “Leíste que los gobernadores recibieron entre 300 y 700 mil pesos cada uno por sus Christmas y claro… todo esto, con dinero tuyo, de nosotros, sus patrones los mexicanos”.

“Ah y además los señores no pagan los impuestos de esos aguinaldos, esos también se los pagamos los mexicanos y así ¿cuál crisis verdad?, ¡no se vale!”, dice el spot.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el empresario dijo que buscan “alzar la voz” para que esto se convierta en un movimiento nacional y expresarles el descontento que hay con la clase política porque “su actitud cínica que en lugar de cuiden los empleos se aprueban bonos millonarios”.

“Soy Marco Julio Reyes y en mi carácter de presidente de Canaco- Mexicali hago estas reflexiones en nombre de mis afiliados, pero sé que también hablo por el sentir de muchos empresarios en el país y de millones de mexicanos. Y es que la verdad esa actitud de los políticos sí ofende, sí desanima, y sí duele”, señala.

Además, “en la iniciativa privada los empresarios arriesgamos todo para mantener nuestros negocios y los empleos que generamos. Y los políticos, no arriesgan nada. Nos urgen gobernantes con humildad, sensibilidad, vergüenza y una nueva forma de pensar que inspiren como verdaderos líderes y se sacrifiquen”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario