Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 30 de diciembre de 2008

Manejos dudosos de jueza en Queretaro

Por lo deleznable que resulta esto aquí comentado por un lector en el tema notecallesalzalavoz (contra esos payasos que aparentan alta etica y buenas costumbres) le doy un tema aparte.

Vaya que una jueza haicendo esto, que nefasto abuso de autoridad y corrupción de ser cierto, aunque ya sabiendo como se las gastan en México no lo dudo. Eso si a la hora del anuncito de la TV o del radio y lanzar campañas de auto elogios y venerando las innnnstituciones de este país se llevan las palmas.

Octavio llama a TV Azteca (no es que sean buenos, pero mienyras busquen el notición esto els inetresará) y expon esto también en el Universal, La Jornada y Proceso, pero que sea cierta y mas que nada absolutamente comprobable tu postura por que si no ya ves que con lo prepotentes que son... tambien hay una oficina de los servidores publicos dond no sé si se pueda hacer algo y denunciar e incluso dado que es un atropeyo a tus derechos básicos de equidad puedes ir a la CNDH.



Para los demás lectores aquí dejo la experiencia de Marco Octavio:

Marco Octavio Mejia dijo...

espero que este comentario llegue al tribunal superior de querétaro: el 19 de noviembre ocurrió un leve incidente de tránsitodel cual mas adelante me enteré que era un sobrino de la jueza penal Bárcenas; éste joven aunque los ajustadores de los seguros me daban la razón, prefirió que se llevaran los vehículos al corralón. Por supuesto que al día siguiente su auto estaba liberado y una semana despues el peritaje a su favor (siendo que para liberar un auto, tarda el tramite 15 días y los peritajes un mes) y como es de imaginar mi expediente ya está consignado a un juez penal que. claro que si para evadir el pago del deducible del seguro que es de $6,000.00, la jueza Barcenas movió sus influencias imaginen que hará para que su sobrino gane el juicio y aparte de pagar los daños quedaré con antecedentes penales solo por tener la desgracia de tener un accidente de tránsito con un pariente de un servidor público, que en lugar de estar juzgando a verdaderos delicuentes y comprometerse con la justicia mueve todo el poder del que es capaz para evitar un pago que además ella no erogará

No hay comentarios:

Publicar un comentario