Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 9 de diciembre de 2008

Puebla: mochamente pedófila y depravada

Blindan diputados a edil por caso de niños desnudos

La mayoría priista en la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Puebla evitó que se presentara una denuncia penal en contra del alcalde de Hueytlalpan.


Redacción
El Universal
Martes 09 de diciembre de 2008
09:15 La mayoría de los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local desecharon la petición presentada por el PAN para que el Legislativo denunciara ante la Procuraduría General de Justicia del estado los presuntos abusos cometidos contra 20 niños indígenas en un jaripeo en Hueytlalpan.

La mayoría priista evitó que esa instancia presentara una denuncia penal en contra del alcalde de Juan Martín Barrientos Ramos, por corrupción de menores.

Los legisladores rechazaron también pedir la intervención de la Secretaría de Gobernación local.

El diputado local panista, José Manuel Janeiro Fernández, criticó la postura de los diputados priistas.

"Desafortunadamente desechan la posibilidad de que el Congreso del estado presente una denuncia y nos parece que sigue siendo la misma actitud de siempre, la del Congreso del estado no entrarle con toda seriedad a los temas que tanto aquejan y que tanto preocupan a los poblanos.

"A final de cuentas la secretaría general puede participar en la denuncia y otra vez el Congreso del estado protegiendo al Ejecutivo y otra vez no darle la cara que tiene que darle a los ciudadanos", lamentó.

El pasado 3 de diciembre, EL UNIVERSAL informó que durante el jaripeo nocturno del municipio de Hueytlalpan, el conductor del acto les pagó a cuatro niños por desnudarse completamente ante la presencia del presidente municipal, Juan Martín Barrientos Ramos.

Los menores oscilaban entre 6 y 12 años y el pago iba de 50 a 150 pesos, sin embargo, una vez que cuatro niños se quitaron la ropa en su totalidad, el animador -de quien se desconoce el nombre hasta el momento- ofreció otros 50 pesos a quienes dieron

vueltas al ruedo desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario