Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 20 de octubre de 2009

Un enajenado judeo-israelí, sionista de closet o evangélico apocalíptico nos contestó...

En un tema que sugeríamos no comprar artículos de orígen o bajo mando judeo israelí escribío:

pobres ignoratnes si no compran productos israelies México se unde no sean idiotas esos pinches arabes pendejos son la verdadera escoria al igual q toda la bola de antisemita

A mi la verdad solo me da risa pues es claro que el ignorante:

1. Refiere por "arabes" a los musulmanes quedando patente su imbecilidad al no reconocer que el islam es mas amplio que una etnia.

2. Vuelve a caer en el típico error Hollywoodense mediático de clamar anti semitismo, ¡ No señor, no sea imbécil ! Que yo a los palestinos si los defiendo de la injusticia, lo que no tolero es la prepotencia y basura centro-europea-semíta de Israel.

10 comentarios:

  1. no seas imbecil tu y porfa consiguete un empleo o algo asi y deja q los "palestinos" y todos los demas se defiendan solitos, creeme q a ti nunca te van agradecer ni poco de lo que haces ok??!!

    tu eres de las 10,000 cosas q no importan en sus asquerosas vidas va!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importa si me lo agardecen o no ¡ Imbecil! A diferencia de los que tu defiendes y te desgarras de los esfínteres, habemso quienes operamos no por intercambio de favores o conveniencias sino por convicciones.

    ¿ A ti cuanto te pagan por ser tapón de culo sionista-judeo-israeli ?

    ResponderEliminar
  3. JAJA POBRE PENDEJO COMO SE VE Q TE ESTAS CAGANDO DE CORAGE VERDAD JAJA.. MIRA DE VERDAD CONSIGUETE UN "VERDADERO" TRABAJO Y DEJA DE LAMER BOLAS A LOS PARASITOS COMO TU VA JAJAJ

    POBRE IDIOTA

    ResponderEliminar
  4. ATERRORIZAR Y SER HIPOCRITA ES UN ``DEBER´´ PARA CADA JUDIO Y, NATURALMENTE, LOS ATERRORIZADOS Y LOS ENGAÑADOS POR LA HIPOCRESIA JUDAICA SON LOS CRISTIANOS, LOS MUSUMANES Y LOS DEMAS NO-JUDIOS.

    ResponderEliminar
  5. NO HAY DUDA DE QUE TODAS ESTA PERSONITAS QUE SE DESVIVEN POR ABOGAR EN FAVOR DE LA JUDERIA INTERNACIONAL, SIN SER JUDIOS, SON SUS VICTIMAS DESAMPARADAS, RESULTADO DE SU ACCION DEMOLEDORA Y SISTEMATICA, YA QUE EN SU MAYORIA SE ENCUENTRAN EN UN AVANZADO GRADO DE CORRUPCION, DEPRAVACION, INMORALIDAD, CRIMINALIDAD, DROGADICCION Y ALCOHOLISMO; QUE EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LA FALSEDAD Y ENGAÑOS MAL INTENCIONADOS JUDAICOS SUMADOS AL ABUSO DE LAS MASAS DEBILES E IGNORANTES EMBRUTECIDAS DE UNA MANERA HOLLYWOODESCA, CONTRIBULLEN AL ENRIQUECIMIENTO JUDIO Y SU PROGRAMA DE IMBECILIZACION Y CORRUPCION MUNDIAL...DIE WOTAN URHORN UND WELTANSCHAUUNG.

    ResponderEliminar
  6. Trabajo... abyecta mente tuya de esclavo auto-sodofilico, así los entrenan sus amos y ellos contentos. Trabajo no, es vocación y convicción, cerdo materialista y metalizado.

    Supongo que no eres más que algun vil fanatiquillo religioso, creyendose el Viejo Testa-miento, lleno de mentiras y un dios iracundo, de acciones despiadadas, mentiroso y atemorizante, si así como los que siguen tales creencias.

    ResponderEliminar
  7. chinguen su puta madre ambos cabrones, ya dejense de pelear por ideologias pendejas, de todas maneras los judios se las van a meter por el culo a los dos cabrones !!

    yo

    ResponderEliminar
  8. Aqui no hay pelea, hay hechos presentados de nuestra parte, que algunos fanaticos no desean reconocer y seguir ciegos, tal vez como tu mismo SAM, no se puede defender lo indefendible, es necesario desenmascarar todo el engaño para poder ver cuanta inmundicia hay en nuestras sociedades por un modo de ver y entender la vida dervado de pensar judaíco. NO hablo de exteminios ni cosas así, sería estupido, pero si de modos de coartar y reeducar tales grupos, sabiedno que con ello va la reeducación de occidente y hasta oriente, una tarea gigante pero habemos quienes lo creemso necesario y posible, poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Los perros sionistas no tienen bastante con toda la prensa y televisión que controlan a escala planetaria, tienen que venir también a los blogs a comernos el tarro con su propaganda victimista. Y algunos se permiten el lujazo de amenazarnos. Sólo falta que llamen al Mossad para que nos ejecute. Maldito sea Yahvé, tu dios despótico y criminal, por toda la eternidad, Israel. Y no dudes que al final morderás el polvo y tendrás lo que te mereces, cabrón asesino.

    ResponderEliminar