Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 13 de octubre de 2009

Propuesta fiscal del PRD en México ¿ Con ahorro de 550 mil millones de pesos ? Suena bien ¿ No creen ? Habrá que ver.

Huy pero les afecta en su vida de reyes y principes amanerados a muchos funcionarios, ya estuvo qu eno va a pasar. ¡ Por el bien de la clase política mexicana PRIANISTA no del país !



La divulgaron los coordinadores legislativos Alejandro Encinas y Carlos Navarrete en San Lázaro.

Notimex
Publicado: 12/10/2009 14:09

México, DF. El PRD en el Congreso de la Unión presentó su propuesta económica alternativa que permitiría recaudar 550 mil millones de pesos en 2010, mediante la eliminación de privilegios fiscales y gastos superfluos de funcionarios del Gabinete federal.

A la presentación que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro asistieron el presidente del Senado Carlos Navarrete, el coordinador de los diputados perredistas Alejandro Encinas y el dirigente nacional del PRD Jesús Ortega.

Ahí los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) externaron su rechazo elcimpuesto al 2 por ciento al consumo propuesto por la Secretaría de Hacienda.

Encinas Rodríguez dio lectura al documento titulado "Por una Hacienda Pública para el Crecimiento Económico y la Equidad" que contiene 19 puntos.

Entre ellos, destacan la desaparición del régimen de consolidación fiscal, suprimir beneficios a la industria del auto-transporte y gravar las ganancias bursátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario