Aveces necesitamos estar de plano hundidos para darnos cuenta un poco de las cosas, pero solo hasta que lo padecemos lo validamos, y cuando sucede hacia alguien más, otra causa o situación no inmediata a nuetsra persona creemos que es un vil circo, payasada o berrinche, atizado pro los "miedos" que no medios informativos.
Así pues, amigos de voto azul a ultimas ya hasa elogía la actitud de Gerardo Fernandez Noroña, diputado del PT y largamente un luchador que ha tenido su biuena dosis de golpes y empujones.
Se leyó en cierto lugar de internet (puedo dar fe):
Nunca he sido partidario de muchas de las "estrategias" de este hombre, pero me quito el sombrero ante su forma de afrontar a los diputadetes y sus decisiones estupidas que sólo representan SUS intereses, no a los de los que los pusieron allí (como bien les dijo Fernández Noroña)
Excelente discurso; eso se llama congruencia. Bravo !
Saludos
Lamentablemente muchos se dan cuanta hasta ahora que las acciones desesperadas de Fernández Noroña y otros como el no son solo rabietas o berrinches, sino acciones desesperadas y dignas, algunos lo empiezan a percibir así, tarde ya, ahora que el gobierno azul del no empleo y si empobrecimiento reparte las pérdidas como diría el buen AMLO. En lo particular felicito que Fernández Noroña y Mario Diconstanzo se hayan subido a la trubuna de la Cámara de Dipiutados de México una vez más y evidenciaran la ignominia fiscal que se va a imponer en el país en ultima defensa desesperada, plan fiscal salido del de las "manos limpias" o "presiedente del empleo", el gris ese llamdo Calderón del que ahora hasta los oficinistas más wannabe y aspiracionales se arrepienten de haber apoyado, y ese otro sector dañino y ofensivo para el país y la población, es decir, la mayoría de diputados y senadores.
Mi voto y apoyo va y seguirá para que gente como Fernandez Noroña y Mario Di Costanzo, aun sobre las críticas que los pseudo responsables y patriotas politicos pasa-leyes-aplasta y empobrece-mexicanos y de las vedettes y rameras en los "miedos" informativos vierten sobre ellos.
Mi voto va y sigue, adelante Fernández Noroña y Mario Di Costanzo. No me equivoqué, no nos equivocamos en el 2006, no más que los azules afanosos aspiracionales sodomizados del cerebro y con Di Costanzo y Fernández Noroña, me atrevo a decir que tampoco nos equivocamos, un poco de dignidad y protesta en este país de agachones y convenencieros es lo mínimo que puede alegrarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario