Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 15 de octubre de 2009

Treviño Rábago:::::Análisis Político: OBAMA Y CALDERÓN


OBAMA Y CALDERÓN

Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RABAGO


               PANISTAS Y PRIÍSTAS por fin se quitaron la máscara y enseñaron el rostro de lo que siempre han sido: ¡FASCISTAS!.  Las agresiones a los trabajadores mineros y ahora a los electricistas de Luz y Fuerza del Centro, solamente vienen a confirmar lo que siempre hemos sabido: El desprecio que sienten por el trabajador que tal vez sabe leer y escribir porque alguna vez cursó unos años en la escuela primaria. La oligarquía en cambio asistió a las más prestigiadas universidades del mundo, donde aprendieron que primero son los negocios y luego los seres humanos.

               YA SON TRES años de agresiones constantes del Gobierno Federal panista, que en complicidad con la mafia de corruptos priístas y otros "partiditos" organizan intentonas para entregar el país a una oligarquía que ya es casi dueña de todo, en complicidad con el Gobierno de los Estados Unidos. La coreografía "demócrata" es una estrategia de los "gringos" que en sociedad con los ricos de México, pretenden apoderarse del petróleo, la electricidad, el agua, controlar las fronteras, entrenar a las policías y fuerzas militares con sus sistemas de represión, tortura y asesinato. Y sobre todo, dominar la economía, los alimentos, las medicinas, y hasta los medios de información.

               CALDERON NO es el "patriota" que nos quieren pintar en la televisión centavera. Lamentablemente hay una PRENSA VENDIDA que mediante pago, intenta desprestigiar a los trabajadores mineros y electricistas. En cambio nada publican de la nauseabunda corrupción que existe en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y en el Sindicato de Trabajadores Petroleros. Allí sí, que ni simulan unas elecciones, porque sus nefastos líderes son amigos "consentidos" del Presidente que se sostiene en el Poder por las fuerza de los garrotes y las bayonetas.

               PERO ESTA AGRESION tiene la bendición de los Estados Unidos. Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Vicente Fox han cometido las peores atrocidades en la historia de México, y todas con el beneplácito de la oligarquía norteamericana. Calderón y Obama no son la excepción de la regla. La venta del país y sus industrias más rentables están endosadas para sociedades mexico-norteamericanas. Y continúa la venta de lo que los "gringos" ambicionan. Los trabajadores deben darse cuenta que las agresiones no provienen del "valiente" Calderón, sino de Barack Obama que desde Washington dicta las "estrategias" de marketing que a ellos les convienen. ¿ Premio Nobel de la Paz? a cuenta de qué si las masacres continúan de Irak, Afganistán y se disponen a echarse encima de Irán y Corea del Norte. ¿Acaso Obama le quitó el embargo comercial a Cuba? Nada, estimados lectores. Hasta el Premio Nobel ya se comercializó. Si tuviera dignidad Obama se negaría a recibirlo. NO HA HECHO NADA PARA MERECERLO.

               LAS LUCHAS de los trabajadores han llegado a un punto muy peligroso. A un punto de quiebre que el Gobierno panista-priísta y pro-yanqui no han calculado bien. Se equivocan si creen que miles de trabajadores se van a quedar cruzados de brazos cuando les arrebatan no sólo su fuente de trabajo, sino la comida de sus familias. Si Luz y Fuerza del Centro "andaba mal"  ¿por qué el Gobierno calderonista nunca propuso medidas para hacerla más eficiente? Ahora, con un oscuro y turbio "decretazo" lanzan a 60 mil trabajadores a la calle y les ofrecen unos "dulcitos" para quitarles lo amargo de la boca. ¿ El Presidente del Empleo se cubre de gloria porque dice él ser muy "eficiente"?. Y si ya salvó al mundo de la "influenza" con agua y jabón, ahora desaparece una empresa para entregarla a los multimillonarios gringos y mexicanos. Eso, los trabajadores mexicanos no lo pueden permitir tope en donde tope.

               LAS PALABRAS a veces salen sobrando. Tres años el pueblo de México ha resistido la "golpiza" de los panistas y priístas. Todo comenzó con el fraude electoral del 2006 y con el apoyo de un sector del Ejército, las agresiones de todo tipo se han sistematizado. La represión ha llegado a un punto, en donde el pueblo y concretamente los trabajadores, ya se dieron cuenta que las vías legales y jurídicas, están agotadas. Los tribunales con magistrados con sueldos millonarios, fallan una y otra vez a favor siempre del Prian o el Prianal como los han bautizado. ¿Que sigue? ¿Es suficiente salir a las calles y gritar consignas? El orate llamado Javier Lozano grita "que le valen madre las movilizaciones"...Calderón asume pose de héroe y Obama lo aplaude mientras baila con una renegada mexicana. Y pregunto de nuevo ¿ Serán suficientes las marchas y gritos de miles de trabajadores ?....

               LA ASQUEROSA información que trasmiten las televisoras también han llegado a punto en que hace necesario tomar otras medidas contra ellas. Son auténticas fábricas de mentiras y calumnias. Solamente falta que con todo descaro nos muestren el cheque que les pagaron para humillar a los trabajadores mexicanos. Y es hora de ponerles un hasta aquí. Ahora sí podemos decir con todas sus letras, que lo que han hecho Calderón, el PAN, el PRI, la oligarquía, Barack Obama y Hilary Clinton, son auténticas MARRANADAS. Vocabo aportado al léxico político por el Doctor Fox el dueño de la megabiblioteca llena de inútiles libros que no le sirven para nada a la pareja más analfabeta del país.

                CREO QUE TODOS los trabajadores honestos de México, deben ser solidarios con los mineros y los electricistas agredidos. Creo también que muchas palabras salen ya sobrando. Creo que muchos gritos se los lleva el viento. Creo que la inconformidad ciudadana ya no aguanta recomendaciones pacifistas. Creo que la Resistencia Civil está agotada y que se debe pasar a la siguiente etapa de lucha popular. López Obrador y sus "asesores" pueden presumir que no hay vidrios rotos en los comercios de los ricos; pero en los "cuartos" donde viven los trabajadores, ni ventanas tienen. No hay trabajo, no hay comida, no hay medicinas, no hay vida, sólo sobreviven y rezan, aunque del cielo, ni de las iglesias, salga una pieza de pan.

                EL PARTIDO AUTENTICO de la Revolución Mexicana (PARM) en Tamaulipas expresa su solidaridad absoluta con los trabajadores de todo el país, pero al mismo tiempo los exhorta a ya no caer en los juegos infames de un grupo de fascistas que aconsejados por Obama y sus "halcones" se han disfrazado de angelitos para darle consejos a un Calderón que Carlos Castillo Peraza calificó como "inescrupuloso, mezquino, desleal a principios y personas". Y eso está escrito.

               RECORDEMOS que tanto los gobiernos panistas, como los gobernantes norteamericanos, siempre han detestado al sindicalismo en sus respectivos territorios. Y si se trata de limpiar sindicatos, pues hay están los cetemistas, cuyos líderes jamás han trabajado y todos viven a costillas de las cuotas "que a chaleco" les arrebatan a millones de obreros mexicanos.Esos dizque "líderes" no son más que unos ¡¡zánganos infelices!!.

                CUALQUIER COMENTARIO, relacionado con éste Análisis Político, le agradecemos hacerlo llegar a nuestros correos electrónicos. Lo invitamos a que nos escuche en nuestro programa de radio por internet los jueves a las 10 de la noche en el sitio: http://www.lanuevarepublica.org/ y a que vea nuestros videos sobre éste mismo tema en: http://scannervideos.blogspot.com  Ya estamos también en: http://twitter.com/parmistasunidos


                      trabago49@hotmail.com       parmistasunidos@yahoo.com.mx


                 Cd. Reynosa, Tamaulipas; Jueves 15 de Octubre de 2009.


Nota: Se autoriza la reproducción impresa, electrónica y virtual, así como el reenvío de éste material informativo, siempre y cuando se publique el nombre completo del autor y sus correos electrónicos.  

1 comentario:

  1. ¡¿Has visto el video de Obama bailando con Thalía?! Hoy acabo de publicar un artículo sobre su actuación espontánea en la fiesta latina que dieron en la Casa Blanca para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Pasa por mi blog y dime qué te parece su baile. :0 ¡Gracias!

    ResponderEliminar