Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 18 de octubre de 2009

Ahora Rusia es también besaculos y complice del asesino y deleznable estado de Israel.

Bueno, desde el bolchevismo sabemos lo fuerte que el judaísmo, sionismo y tantas cosas del mismo orígen han tenido peso y fuerza en Rusia, su revolución y su estado bolchevique, ahora queda patente de nuevo pues, aunque votaron en el Reporte Goldstone en el sentido de que Israel es un criminal de guerra, ahora mandos más altos en Rusia afirman que no dejarán que el asunto llegue al Tribunal Internacional de La Haya.

Me pregunto ¿ A qué tanto empinamiento con los talmudistas ? ¿ Que tanto se les debe ? ¿ Tanto han "hecho" por la humanidad que merecen tantas consideracione sy tratos especials ? ¿ Si Israel asesina como ya sabemos - ver aquí si no sabes - por que Irán, Corea del Norte y otros estados no pueden hacerlo ? Podemos ver un racismo máximo mundial, aquel en el que mientras Israel puede hacer lo que se le antoje otros pueblos no, esto es un cancér mundial que impide un planeta justo.

1 comentario:

  1. Mientras el holocausto sea el crimen por excelencia, no se revisarán los crímenes del comunismo. Así que Israel y Rusia tienen un interés común.

    Jaume Farrerons

    ResponderEliminar