Ahora con el tema de Luz y Fuerza, nuevamente el CCE (Consejo Coordinador Empresarial) cual buitres a salir a dar declaraciones triunfalistas, como si tan buenso hombres de negocios fueran y no de tratos en lo oscurito. Si los mismos payasos nauseabundos de campañitas como No Te Calles Alza la Voz ( pues prestenme para montar cientos de anuncios en su contra).
Declararon:
Extinción de LyFC, avance en uso responsable de recursos: CCE
Pero hoy mismo y debajo de esta nota aparece otra que reza:
Manuel Lombera
El Universal
Ciudad de México Lunes 12 de octubre de 2009
09:38 "El nivel de compromiso social de las empresas en México, tanto nacionales como multinacionales, está muy por debajo de lo que el país necesita", acusó Magdy Martínez-Soliman, coordinador residente del sistema de Naciones Unidas en México.
Y nos queda claro... los empresarios counfunden social por sociedad en su embrutecimiento por plata, así pues ellos sí estan comprometidos pero con la sociedad, la alta sociedad, claro está. Eso no me sorprende es normal, lo mas repugnante es ver como empleadillos, oficinistas y ahi aspiracionales ordinarios y vulgares a meses sin intereses, pretamitos y ropa de marca pirateada como fieles papeles higiénicos se ponen a hacerle el trabajito sucio a estos señores, son carne de cañon, auto esclavos de sus aspiraciones, son el galgo de la carrera siempre persiguiendo lo que nunca será para ellos pero dando en el esfuerzo mucho a ganar al amo, si esa clase que en las elecciones del 2006 enviaban n-mil mensajes de Ppower Point con sus avisos, alarmas y necedades, ahora ya no lo hacen algunos como que hasta ya reprochan y reeconocen el error, pero otros aun en la inercia envian, en su pose de neo-criticos políticos los editoriales de la señora aquella que cuando pudo tambien menguo y se acobardo, me refiero a Denise Dresser.
Así pues ahora los que creían que las Whiskas no eran para ellos, sufren por trabajo y descubrieron su verdadera naturaleza de gato o sirviente, pero inconciente de sí a diferencia de lso otros que tenían nocío de por lo que se les toma desde las esferas corporativas y gobierno pero que no querían ese fin.
Sirva de ejmplo, estasmo a tres años, no dudo que nuevamente vaya a haber un ejército de obnubilados, pero no está de más con los acontecimientos recientes tomar un poco de conciencia.
La IP y CCE en este país no sirven más que para ellso mismos y si ellos te indican o marcan via anuncios o mediante el trato y ambiente "social" (tan nefasto) dentro de una empresa que es lo bueno y que es lo que hay que perseguir, te recomiendo lo valores, ya ves, con tres años tienes buen ejemplo de quien sirve a quien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario