Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 15 de octubre de 2009

Una solución de izquierda para Luz y Fuerza

Nuestro estimado Eduardo Reyes nos manda esta reflexión, análisis y propuesta de como desde una visión de izquierda se podría o puede soluciona la situación de Luz y Fuerza del Centro. http://macrodemocracia.blogspot.com/2009/10/una-solucion-de-izquierda-para-luz-y.html


¿Por qué el "gobierno" está despidiendo a 42,000 trabajadaores? ¿No había otra solución? La principal razón es de tipo económico: LUZ y FUERZA (escuchen bien) estaba preparada para ofrecer servicios de triple play (Internet, telefonía y TV por cable) a precios accesibles a la mayoría de la población con su red de fibra óptica, pero ese negocio lo quieren exclusivamente las empresas privadas como TELMEX y Cablevisión.
 Algunos ingenuos piensan que ahora sí Calderón empezará a atacar a los grupos privilegiados que impiden el desarrollo del país.

 ¿Por qué no empezar con otros sindicatos más courruptos? ¿O con los monopolios privados? ¿O con la alta buracracia que él mismo creó? No se equivoquen el régimen sigue intacto. Quiero ver a Calderón enfrentarse al régimen priista, a los sindicatos priistas, a los potentados y a los grupos económicos privilegiados. Obvio, eso no va a suceder.

 ¿Qué hubiera hecho un gobierno de izquierda ante esta situación? Vean el documento anexo o visiten la siguiente dirección para conocer una solución de izquierda moderna:


No hay comentarios:

Publicar un comentario