Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 31 de enero de 2009

EN México otra estupidez de esas piadocitas, inutiles, yuppies y que deben ser del gobierno: compuredondeo.com

No sé desde cuanod la gente tiene la tara de creer que una computadora mejora el aprendizaje o enseñanza, tal vez sí, es obvio y claro el potencial pero a lso tarados que impulsan estas campañitas de redondeo lava/ahorra impuestos para las grandes cadenas les comento que:


ANTES QUE COMPUTADORA ES MAS IMPORTANTE COMER TRES VECES AL DIA, POR LO MENOS DOS Y SANAMENTE Y ESTAR UN AMBIENTE SANO. SOn unos cmputobrutos desconectados de la realidad, yuppies y tarados.

Más aun no cuenten conmigo y si con mi minima contracampaña cpontra este tipo de acciones a conveniencia pseudo caritativas que además deberían de correr pro cuenta del gobierno que tantos impuestos cobra.

4 comentarios:

  1. ¿a que precio la fundacion unete le compra los equipos usados a HP?

    ¿a que precio la fundacion unete le compra el software (de nuevo) a microsoft?

    menciono de nuevo ya que estos equipos eran usados y ya tenian licencias originales de windows y office pero les instalan creo que versiones mas recientes

    ¿cuantas de las compuadoras del compuredondeo sirven para alzar el cuello de alcaldes, gobernadores y gobierno federal por haber equipado un aula de computo con equipo usado a precio de nuevo y software propietario en vez de alternativas libres?

    muchas preguntas sin respuestas

    yo cuando las cajeras me dicen que si quiero redondear les digo que no, y pago con la tarjeta de debito para asegurarme que no se queden los centavitos.
    una vez una me miro feo por no compuredondear y al darle la propina al cerillo dije en voz alta
    "esta es la verdadera ayuda a los estudiantes"
    el compuredondeo solo sirve para mantener las ventas de HP(huleros puñales) y Micro$oft ya que no hay otras empresas tecnologicas entre su lista de donadores. como Dell, Sun microsistems, IBM, Symantec, etc.

    ResponderEliminar
  2. Que pena me dan primero investiguen y luego escriban lo que quieran

    ResponderEliminar
  3. Primero usa el cerebro o prestamelo de bacinica y luegoatrevete a ladrar, perro.

    ResponderEliminar
  4. DONAR ESE DINERO BENEFICIA FISCALMENTE A LAS TIENDAS QUE LO PROMUEVEN, ES UN GRAN TRUCO PARA SEGUIR ENRIQUECIENDOSE A COSTA DE LOS INCAUTOS.

    ResponderEliminar