Perseverando, década tras década, en el exceso de violencia, en la más extrema brutalidad contra la población civil, en la ocupación ilegal del territorio palestino, el Estado de Israel ha conseguido la emergencia de una mayoría de "antisemitas" en el mundo. Los invitamos a participar en la marcha de protesta contra el bombardeo de la franja de Gaza, este sábado 10 de enero, del Hemiciclo a Juárez al Ángel de la Independencia, a partir de las 12.00 hrs.
¡NO MAS ASESINATOS DE NIÑOS, MUJERES Y CIVILES INDEFENSOS EN GAZA!
Solo recalcar que ser anti semita está mal empleado, semitas son fenicios, palestinos, sirios (tal vez). Curiosamente racialmente algunos dicen que israel esta lleno de judios no históricos es decir de aquellos que se fueron a lavar los genes a europa y tomaron algo de polonia, alemania, etc.
ResponderEliminarYo no soy anti semita, tal vez ni anti judio (aunque el judaismo es en si un culto de desprecio y despectividad y enajenación supremacista justificada en un pseudo dios que hablo aparentemente y en exclusiva a ese pueblo); en principio soy anti hijos de la chinflada.
si, es cierto, es una afrenta a la dignidad de los pueblos árabes
ResponderEliminarla única mierda son esos judíos inmundos e hijos de puta