Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 11 de octubre de 2008

Por tus consumos sabre que tan estupido eres como país: Mexico segundo lugar en venta de Hummers

Para este pais jodido, y no, los riquillos no crean que se escapan, tambien son jodidos si no de dinero de habitos, conciencia y modos, corrientes y vulgares en pretensiones, ser el segundo lugar en ventas de Hummers e suna afrenta, que imbecilidad y estupides ambiental y diria yo que cuanta vaciedad y complejo de ser en el seno de una sociedad miserable y medio país con hambre, por lo menos en USA se entiende un poco siendo potencia mundial ¿ Pero aquí ? Es igual al caso de las American Express Black, si no mal recuerdo desúés de USA México es quien más afiliados tiene. Y de militar los Hummers no tienen nada en su version civil, estan hechos para delicaditos de uñas de manicure, en Irak ya ven como facilmente los florean con un explosivo pequeño.

----------------------------

México, país de Hummers
La demanda que en los últimos años han tenido los vehículos Hummer, ha convertido a México en el segundo país del mundo donde más se vende esta marca, superado sólo por Estados Unidos



David Aguilar
El Universal
Sábado 11 de octubre de 2008
david.aguilar@eluniversal.com.mx

La demanda que en los últimos años han tenido los vehículos Hummer, ha convertido a México en el segundo país del mundo donde más se vende esta marca, superado sólo por Estados Unidos.

Reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) indican que entre 2006 y el primer semestre de 2008 se colocaron en el mercado nacional más de 5 mil autos de este tipo, que nació para uso militar.

En el mismo periodo, en EU se vendieron 143 mil 166 unidades, por lo que ocupa el primer sitio a nivel mundial; Canadá tiene el tercer lugar con 3 mil 408.

En México estas unidades tienen un precio de 41 mil 890 dólares por la H3 y de 72 mil 590 por la H2 SUV.

Existe el mito de que Culiacán es la ciudad donde más vehículos de este sello circulan por sus calles, pero de acuerdo con un análisis, las mayores ventas se registran, al menos de manera formal, en el valle de México.




2 comentarios:

  1. 5 mil parecen pocas, pero son muchas de acuerdo al tamaño de nuestra economía. Lo que indica que en México sí hay dinero, pero está sumamante concentrado en unos cuantas manos.

    ResponderEliminar
  2. De lujo ... Regalas Elba Esther Camionetones a sus agremiados.

    Una docena de camionetas de lujo Hummer fueron entregadas a igual número de dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    A las puertas de lugar donde se realizó la 26 sesión extraordinaria del sindicato fueron estacionadas 12 camionetas en su versión de lujo en colores gris y naranja.

    Las unidades modelo H3, presentaban tarjetones de asignación a las secciones 2, 3, 8, 28, 12, 27, 28, 35,42, 44, 53, 54 del sindicato que encabeza la maestra Elba Esther Gordillo.

    De acuerdo con información de catálogo de la empresa automotriz, este tipo de unidades tiene un costo aproximado de 41 mil 890 dólares.

    ResponderEliminar