Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 21 de octubre de 2008

Cuestionamiento breve ¿ Ha sido la masonería en México la causante del servilismo de nuestro país ante EUA e Inglaterra ?

Cada vez es mas mi convicción, la masonería solo ha servido para prolongar la vida del decrépito y más nauseabundo imperio que ha existido: el inglés. De Inglaterra brincan con nuevas expectativas al nuevo contiennete para iniciar de cero y surge la Unión Americana, masónica a todas luces en sus inicios pero ahora con Bush paradójicamente conservadora-cristiana pero coincidentemente pro judía, no olvidemos que la masonería algo tiene de pro judío.

Bien, Juarez un masón y toda la linea de presidentes hasta Fox ha sido predominantemente masónica, evaluo los acontecimientos y por ejemplo Maximiliano de Habsburgo digan lo que digan era católico y liberal a diferencia de Juarez que solo era liberal. Es claro que de todos modos agardezco a Juarez la separación y acotamiento de la iglesia pero en el largo plazo también maniató a México con sus compromisos ocn la masonería internacional.

Llega la primera guerra y con ello el llamado telegrama Zimmerman un ofrecimiento de el imperio Austrohungaro y Alemania de abrirle un frente sur a Estados Unidos, México dejó pasar esa oportunidad... y nos quejamso de la opresión y abuso de Etsados Unidos. Llegó la segunda guerra mundial y con el petroleo recién nacionalizado y con estadouinidenses e ingleses en plena rabieta ven como discretamente Mexico abastece petroleo a Alemania, pero no podían dejar que eso sucediera así que no había de otra que mejor comprar ellso el petroleo que de otro modo llegaría a Alemania. No es claro que tan hondos fueron los alcances de Alemania en tender un ofrecimiento a México, una alianza militar y abrir un frente sur al gran abastecedor de materias en la segunda guerra que era Estados Unidos al inicio de la guerra y una potencia en pleno al involucrarse directamente en el conflicto. México, aun con Cárdenas, aun con la historia de invasiones y abusos por parte de Estados Unidos no hizo nada, nunca levantó ni un dedo, ni mentalmente siquiera en aliarse con otros diferentes en una ariesgada jugada pero que valía lapena jugar.

De ahi que encontrando solo la vinculación masónica como eje común entre Estados Unidos, Inglaterra y la cupula del poder político mexicano me surge fuertemente ese sentir, que México nunca atentó contra Estados Unidos o Inglaterra y sus intereses geopoliticos ( más allá de los económicos ) por el sometimiento que como país hemos sufrido bajo la cupula masónica de los políticos.

Como ya dije festejo que Juarez haya separado y acotado a la iglesia católica, pero me pregunto y no puedo dejar de hacerlo ¿ Cómo habría sido la historia si maximiliano hubiera permanecido en el poder, con la llegada de la primera guerra habría surgido una alianza Alemania-Austriahungría-Mexico y abrir asi el frente contra Estados Unidos ? Hubiera sido necesario ganar, de lo contrario seguramente hubieramso sufrido una invasión y por mucho vinculo con Austria y Alemania no habría habido ninguna posibilida de revancha tal vez para la segunda guerra, o tal vez sí, uno nunca sabe. Así es la historia, sus amarres ocultos y las realidades cotidianas que de ella surgen, apasionante tema y apasionante es dibujar otros escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario