Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 22 de octubre de 2008

Bueno, por lo menos... Calderón recibe a canciller cubano.

Esto y el apoyo expreso a Evo Morales son dos cosas que he de decir me parecen aciertos de Felipe Calderón. Ni hablar.



El presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos al canciller Felipe Pérez Roque, con lo que se formalizó el mejoramiento de las relaciones entre México y Cuba, las cuales mantuvieron un bajo perfil por más de cinco años. Al Ejecutivo mexicano le fue entregada una invitación de su homólogo Raúl Castro para que visite la isla. El diplomático también acudió al Senado de la República, donde se aprobó un punto de acuerdo para pedir al gobierno federal que apoye en la ONU el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba Foto Presidencia

3 comentarios:

  1. Yo mas bien creo que el pelele es un incongruente, un chimoltrufio, que lo mismo dice una cosa que dice otra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te maldigo? Tu blog debería llamarse "Te bendigo", es muy light, muy fresa. Pero bueno, cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Bueno, una parte del pueblo, aquellos que reconocen a Calderón como presidente. Yo no, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  3. No pues yo tampoco lo veo como legitimo presidente, pero es el que está a cargo bien o mal y mira que en muchas cosas lo ha complicado más, pero al menos retomar las cosas con Cuba y Bolivia ( a diferencia del charro macuarro) creo que vale, aunque decirlo gane el atributo de te bedigo y fresa, no tengo problemas con ello, pero tampoco implica que avale su gestion.

    ResponderEliminar