Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se levantara nacion contra nacion y judio ortodoxo contra sionista judio americano israeli

La foto... es sabido que muhcos judios ortodoxos ven muy mal al estado sionista de Israel y algunos hasta tienen el valor de declarar que el sionismo judio pudo haber aminorado la Shoa, Ha-Shoah o el llamado Holocausto, pero por conveniencia y oportunismo historico politico prefirieron no hacerlo. Hasta "ni se nota" casi ¿ Verdad ?

6 comentarios:

  1. shalom entre judios no podemos atacarnos entre pueblo lo que deveriamos de hacer es apoyarnos y estar juntos por que los dias venideros ya estan cerca att abraham

    ResponderEliminar
  2. Estube averiguando por ahí y encontré que los de Naturei Karta son unos tipos chéveres, pero son pocos y con mucha oposición.

    ResponderEliminar
  3. Abraham yo soy un critico ferreo de ciertos judaísmos y del sionismo.

    Del judaismo que como religion tiene textos y "maestros" racistas y discriminadores de otros, incluso de mujeres de su mismo origen

    Del judaismo sionismo que sigue llorando a convenienciaa y aprovechando las situaciones históricas para obtener beneficios, económicos y politicos

    Del materialismo con que inundan la sociedad, claro que no solos, con la ayuda de sus aliados anglo sajones (infiltrados desde la medula por las creencias disimuladas de la masoneria)

    Entre judios mismos se atacan, los ortodoxos apedrean a los gentiles/seculares en los barrios (me lo dijo una amiga mexicana de fe judia)

    Discriminan a los judios africanos

    Tienen problemas con los judos de Europa Oriental

    Y es que ¿ No es el judaísmo como nación una idea muy vaga ? Mexico católico no podría agruparse solo por causas de fe con otro pueblo como digamos Peru aunque tambien sea catolico, hay diferencias.

    El judaismo nacion no debe existir creo yo, es insostenible, como evidencian los mismo actos que liste anteriormente y como algunos rabinos y sefardies tambien coinciden.

    Mi amiga y otro amigo de orígen POLACO (ambos) y judíos de fé, para mi son MEXICANOS, su fe es aparte, a mis amigos no me dirijo o refiero como "catolico" "evangelico" "taoista" buscando diferenciarles, son simplemente amigos o conocidos con una fe, pero son los judíos los que buscan siemprediferenciarse y apartarse, hacerse notar. Así mismo creo que el afán judio de evocar tierra santa además de malagradecido es irreal, honra el lugar que te da el alimento primero, lo demás es secundario. Hay gente de origen centroeuropeo o semitico pero son mexicanos o americanos o españoles, no deben identificarse por su religion, asi mismo deben ser leales a laidea y principios del pais donde habitan y no agremiarse y vivir evocando su tierra santa que ni un bocado les ha provisto.

    Mas aun como pueblo perseguido deberían luchar y atacar donde sea que se de, cualquie injusticia o infamia contra la humanidad, Alemania lo ha aprendido pero es increible que judios-semitas-sionistas sigan ten judeocentricos y cerrados como hace 60 años siempre pesando en si y creyendo que el centro del universo es su historia y mitos creados por ustedes mismos (no sin mucho copiar/asimilar de Egipto y Asiria)

    Si judíos-isralies y judios de otras nacionalidades quieren minimizar el "anti" deberan empezar a actuar y ustedes mismos, a limitar los excesos que han tenido en la historia contemporanea de la posguerra dejar de convertir en tierra, bienes o inmunidades genocidas el recuerdo de sus muertos.

    Quieren trato igualitario, comportense como un igual no un elegido impositivo, jerárquico,cruel, invasor y discriminador egoista y metalizado. Lo pasado cual haya sido debe recordarse pero dejarse descansar, no usarlo de palanca para lograr nuevos beneficios, respetar la memoria de los muertos a menso que desde el inicio todo sea un ardid.

    De otro modo parecerá como que en algo Adolfo Hitler y tanto que les han atacado tenían finalmente algo o mucha razón.



    Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  4. ellos son el pueblo escogido por dios,sea cual sea la religion de cada uno la biblia enseña que que es el pueblo escogido,respetemos eso ,es la voluntad de dios ,eso no justifica las injustucias cometidas por ellos,les fue dicho por el profeta jeremias:practicad la justicia,nos fue dicho a todos los que creemos en dios y a los que no tambien dios es dios el no deja de ser porque no creamos ........

    ResponderEliminar
  5. El pueblo elegido de los dioses aztecas eran los aztecas

    El pueblo elegido de lso dioses mayas eran lso mayas

    El pueblo preferido de buda son los de esa zona

    El pueblso elegido de los dioses nórdicos son los nordicos-germanos


    ¿ Será coincidencia que el pueblo elegido de un dios judio sean los judios ?


    Ademas la basura agusanada de viejo testamento no tiene nada que ver com la ensenanza de Jesus, eso fue un pegote que la judeoridad siempre al acecho hizo desde hace siglos para segurarse permanencia, Jesus era un anti judios de primer nivel.

    ResponderEliminar