Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Calderón tomó “de manera muy ligera” la lucha contra narco: AMLO

Señala el ex candidato presidencial que el Presidente pensó que se iba a legitimar declarando la guerra al narcotráfico


Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 24 de septiembre de 2008
10:40 Andrés Manuel López Obrador, acusó al presidente Felipe Calderón de haber tomado "de manera muy ligera" la lucha contra el narcotráfico para legitimarse en el poder.
El ex candidato presidencial dijo que el Presidente "le pegó un garrotazo al avispero y dejó a la gente colgada".

En entrevista con W Radio, López Obrador señaló que "él pensó, de manera muy ligera, que se iba a legitimar declarando la guerra al narcotráfico".

"No hubo una valoración adecuada" al convertir en eje del gobierno la militarización del país en lugar de cambiar el modelo económico, dijo.

López Obrador añadió que "el hecho de lanzarse a una guerra contra el narcotráfico sin tener los elementos, de manera frívola, eso es un hecho gravísimo" .

El ex jefe de Gobierno del DF calificó de "acto terrorista" el atentado con granadas que mató a ocho civiles y dejó 130 heridos en Morelia, Michoacán la noche del 15 de septiembre.

grg

No hay comentarios:

Publicar un comentario