Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 13 de septiembre de 2008

Policia federal choca vehiculo en una fiesta infantil, amenaza, se da a la fuga y agrede a los dueños del vehiculo afectado

¿ Con este tipo de lacras el iluso Calderon pretende ganar a la delincuencia ?


Irrumpen federales en fiesta infantil en Matamoros
Chocan contra una camioneta estacionada afuera del convivio, amagan a las familias y se dan a la fuga sin querer pagar los daños provocados



Julio Manuel Guzmán / corresponsal
El Universal
Matamoros, Tamps. Sábado 13 de septiembre de 2008
21:24
Elementos de la Policía Federal protagonizaron un suceso bochornoso en un cumpleaños infantil que se celebraba en esta ciudad. Chocaron una camioneta estacionada afuera del convivio, amagaron a las familias y se dieron a la fuga sin querer pagar los daños provocados.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en un domicilio ubicado en las calles Roberto Guerra e Isidro de la Garza, de la colonia Popular, en donde se realizaba una fiesta infantil, cuando de pronto una camioneta de la Policía Federal con el número 10612, se impactó contra un vehiculo estacionado afuera del convivio.

Tras el percance, las señoras y niños salieron para ver qué ocurría, pero se alarmaron y entraron en pánico ya que se toparon con varios elementos de la Policía Federal fuertemente armados y en posición de guardia.

La señora Genara Aguilar Martínez, propietaria de la camioneta Ford Explorer que chocaron los federales, les pidió guardaran sus armas y que le pagaran los daños causados a su vehiculo.

No obtuvo respuesta y huyeron del lugar sin asumir su responsabilidad.

Cuadras más adelante del convivio se reportó una fuerte movilización de fuerzas federales, quienes cerraron los accesos de las colonias del Bosque y Valle Verde, para custodiar la unidad 10612 que se quedó descompuesta por el choque contra la camioneta de la señora Genara Aguilar, quien acudió al lugar para volver a exigir la reparación de los daños a su unidad.

Allí la afectada obtuvo respuesta, pero fue negativa, ya que los federales señalaban que ellos no habían chocado a nadie, aun que la unidad oficial presentaba un fuerte choque en la parte frontal.

Al lugar arribaron periodistas de diversos medios informativos, pero fueron agredidos verbalmente por los federales y pretendían quitarles sus cámaras fotográficas, situación que provocó otro momento de tensión.

Señalan los periodistas afectados que esta no es la primera vez que son agredidos por fuerzas federales y militares. Exigen a las autoridades correspondientes respeto y las facilidades para desempeñar su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario