Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 4 de septiembre de 2008

Guerra con Irak es mandato de Dios: Palin

Carajo, que tamaño de porquería es esta mujer, algunos aveces creen que con ser mujer el perfil de la persona y sus acciones son mejores pero con una Albright, Tatcher, "Condi" y ahora con esta deleznable Palin queda claro que, aun con sus críticas y fallas, Barack Obama es la eleccion del medianamente pensante. Si la guerra (cual guerra es un vil ataque y agresión) Icontra rak es por que diosito (dinero) quiere, entonces lo que sigue es adios a la evolucion y viva solo el creacionismo disfrazado de diseño inteligente, que basura y la historia sodomizada por un grupo de fanaticos sionistas-evangélicos.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/09/04/guerra-con-irak-es-un-mandato-de-dios-palin

Nuestros líderes nacionales envían a nuestros soldados siguiendo un mandato divino, revela un discurso divulgado por Internet.

Dpa
Publicado: 04/09/2008 12:13

Washington. La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, caracterizó la guerra de Irak como "un mandato de Dios" en un discurso que circula este jueves en Internet.

"Recen por nuestros soldados, que se esfuerzan por hacer lo que es importante para el país", señala la gobernadora de Alaska en el trozo del discurso colgado en la red. "Nuestros líderes nacionales los envían siguiendo un mandato de Dios".

Hay que saber siempre que hay un plan, añade. "Y es un plan divino". Su hijo Track será destinado este mes como soldado en Irak.

No queda claro cuándo pronunció la dirigente el discurso en una iglesia de su ciudad natal, Wasilla.

2 comentarios:

  1. Y te falto incluir a la Condolencia Rice..... Negra y mujer, mas traidora a las mujeres y a los negros, traidora a los desposeidos de la tierra de los cuales su estirpe forma parte.

    ResponderEliminar
  2. Si cierto ayer en la noche estaba pensando en la insigne Condi y ya la incluí.

    ResponderEliminar