Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 31 de mayo de 2010

Sobre la flotilla con ayuda humanitaria a Palestina: El putrrefacto e indeseable estado de Israel y sus judíos de porquería mataron a 10 o más activistas por la paz y ayuda.

El ataque del ejército de piojosos soldados judíos sucedió, lean bien, EN AGUAS INTERNACIONALES, y aun así hubo uso de fuerza y muertos a manso de los sionistas.

Claro que la ayuda humanitaria es un peligro para Israel, para sus planes de matar de hambre a los palestinos y asi poder ellos afianzarse esos territorios al estar desiertos.

Bueno, era de esperarse, estos imbéciles tienen al parecer permiso para cometer cualquier atrocidad y es que ¡ Hay pobrecitos ! Sufrieron mucho antes, así que ahora pueden comportarse como la basura violenta y peligrosa que son.

El clamor de sus maldades los llevará al infierno, malditos.

Israel y sus judios, sean mesiánicos, apocalípticos, sionistas, financieros deben ser detenidos, incluyendo judíos fuera de Israel, es una plaga que se droga leyendo libros estúpidos y peor aun lso entienden a su conveniencia, creyéndose elegidos y destinados a mandar sobre todos los demás pueblos. Incluso diré que tengan cuidado con ciertos grupos pseudo cristianos evangélicos pues son más judíos que realmente cristianos.

TODAS LAS ORGANIZACIONES CIVILES EN CUALQUIER RUBRO DEBEN MONTAR CARGA CONTRA ESTO, CONTRA ISRALE, ES INTOLERABLE UNA ACCIÓN ASÍ SEA DESDE UNA OPTICA DE LIBERTADES O DESDE LA HUMANITARIA.




http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/middle_east/10195997.stm

Turquía (mejor aliado islámico de Israel)declara que el país infecto enfrentará consecuencias por sus nefastas acciones.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=402128

Aquí se mencionan ya 16 muertos, hay víctimas griegas, Israel no reconoce ¿ COMO VA A RECONOCER ISRAEL SI SU CHUSMA ENAJENADA SON EXPERTOS EN LA MARRULLERIA, ENGAÑO Y TRANZA ?
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/israel_mata_la_flotilla_de_la_libertad/241493

http://www.freegaza.org/

Sangrienta agresión: Comando israelí ataca flotilla con ayuda humanitaria
http://www.welt.de/politik/ausland/article7857093/Israelisches-Kommando-stuermt-gewaltsam-Flottille.html


Pero en tanto estas dos entidades agusanadas de sionismo y judería apestoza actuan así, nada cambiará en Israel ni su conducta: http://www.eitb.com/noticias/internacional/detalle/432344/a-israel-le-da-igual-soledad/

A Israel le da igual; el Gobierno de Netanyahu ya ha decidido seguir estrangulando a los palestinos y no parece que vaya a cambiar de estrategia. Le basta con tener dos aliados poderosos: Estados Unidos, que no hace nada contra Israel esté quien esté de presidente, y la Unión Europea, que sí critica frecuentemente a Israel, pero sigue dando un trato comercial favorable a los productos israelíes.

3 comentarios:

  1. todo lo que estos criminales aprendierpon a los nasis hoy lo estan aplicando,loor al pueblo palestino, saludos al presidente irani, y al presidente hugo chavez, que ellos si los ponen en su sitio a estos criminales.

    ResponderEliminar
  2. USTEDES NO SABEN NADA IGNORANTES, INFORMENCE MÁS
    HUGO CHAVEZ ES UN NAZI, (VENEZOLANA EN MEX)

    ResponderEliminar
  3. Una venezolanita que ha de ser como la bola de resentidos pequeñoburguses cubanos en Miami, rameras del sistema anglosjon-judio,sionista comparsas ridículas.

    ResponderEliminar