Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 6 de mayo de 2010

Otra belleza de marcha alemana (Prusia) esta es Königgrätzer

De Gottfried Piefke en conmemoración de la victoria de Prusia sobre Austria.


7 comentarios:

  1. Prusia es el único país totalmente "desaparecido" (destruido) en el siglo XX por los "buenos", es decir, por todos aquellos que defendían los principios opuestos de tipo hedonista, materialista, mercantilista, individualista. La lucha contra Alemania NO FUE UNA LUCHA "POR LOS DERECHOS HUMANOS", fue ante todo una lucha CONTRA PRUSIA como sistema de valores, como concepción HEROICA Y VERDADERAMENTE SOCIALISTA de la existencia. Alemania "ha sobrevivido" a la plaga americana y marxista, pero desgermanizada, lo que quiere decir: Prusia ha sido EXTERMINADA (incluso físicamente) y de ella no queda ya casi ni el recuerdo. Pero nosotros, los buenos europeos, los que ODIAMOS a EEUU y a la prostituta traidora llamada "Inglaperra", no nos hemos olvidado de Prusia. En nuestras almas arde como ideal ético y soñamos en el día en que la ESCORIA YANQUI-sionista sea barrida del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Jaume, un palcer como siempre leerte aquí y casi un halago saber que lo haces.

    Yo no soy europeo pero respaldo al 100% tu postura.

    Con el pretexto del nazismo, erradicaron la semilla de Brandemburgo-Prusia que al final de cuentas era la simienta más fuerte en alemania, la fuerza unificadora y un poderoso y gran adeversario para la Inglaperra siempre imperial y colonialista materialista e imbuida de judería desde hace tiempo.

    Si el enemigo era el nazismo - el cual no tenía todas bien con la aristocracia y linea prusiana - ¿ Para qué desaparecer a Prusia entonces ?

    Hace algun par de años por ahí leí una iniciativa de algunos de renombrar al estado Berlin como Prusia y estaría muy bien.

    Nadie puede culparme por apegarme a los ideales prusianos, no hay crímen ni nada, Prusia renacida confio volverá a retumbar en pocos años.

    Me despido citándote:
    "En nuestras almas arde como ideal ético..." de ahí la importancia de rescatar los valores prusianos, cosa a la que algun imbécil ha puesto remilgo en este foro.

    Saludos Jaume.

    ResponderEliminar
  3. Los valores prusiano-socialistas (Spengler, Heidegger) son la única alternativa al inmenso prostíbulo mundial que nos preparan los yanqui-sionistas bajo los mendaces estandartes del liberalismo y del "humanitarismo" criminal.

    Ese proyecto construido a golpe de talonario, cuando no a golpe de bombas atómicas, marines y bombardeos crematorios de civiles, una "liberación" cuyas virtudes "democráticas" los alemanes sufrieron en su propia carne.

    Todos los pueblos de la tierra deben explorar en sus raíces históricas la respuesta axiológica a la sociedad de consumo mundial.

    Si existe una lucha por la "humanidad" es ésa.

    Y si existe una amenaza contra el hombre, es la de los "progresistas" hedonistas e igualitarios y su apisonadora económica.

    Europa, que fabricó el monstruo en países como Inglaperra (húndase la puta isla y su idioma), tiene el deber de ofrecer una alternativa. Y esa alternativa, que duda cabe, es para nosotros los europeos Alemania y su esencia prusiana.

    Buscando en sus propia idiosincrasia los valores patrios, todos los pueblos de la tierra deben alzarse contra el Sión parasitario y destruir, esta vez de verdad, las "torres gemelas" del espíritu, cuya demolición precederá al nuevo mundo liberado de "occidente".

    Saludos y gracias desde las catacumbas de las "zonas centrales".

    ResponderEliminar
  4. Me genera emoción y gusto emotivo leerte Jaume, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Prusia jamas morirá en nuestros corazones y volverá. Gloriosa !!!

      Eliminar