Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 15 de mayo de 2010

Secuestran al 'Jefe Diego' - El Universal - México

La mafia del crímen organizado ataca a la mafía política del.

Secuestran al 'Jefe Diego' - El Universal - México

3 comentarios:

  1. thereal.mayhem@rocketmail.com16 de mayo de 2010, 19:19

    El sistema económico es una bestia que se devora a sí misma, fundamentado en la voracidad y la depredación sin medida. La descomposición sólo puede paliarse, sólo puede aligerarse, pero jamás detenerse.
    Seguridad… se defiende la seguridad de no tener que disponer de la basura que tiran, de disponer en cambio de la gente a la que no se le ha dejado otra que servir por casi nada, la seguridad de cosechar lo que no se siembra. ¿Esfuerzo? El sistema recompensa a quienes son lo suficientemente listos o tuvieron las oportunidades para someter, para retorcer la economía… Tiramos basura, pero no somos lo bastante humanos para hacernos responsables de ella… en fin: grandes sucesos en estos tiempos.
    Un montaje… eso sería más del estilo de los teatros que se han venido montando desde lo del payaso de las selvas chiapanecas y antes. Sólo hay algo cierto: detrás de esto hay intereses demasiado grandes, no es ajuste de cuentas, es político y es estrategia.
    Hay que tener cuidado en estos días peligrosos.

    ResponderEliminar
  2. tienen ma te ri a fe cal en el cerebro mmejor de diquense a la venta de mani

    ResponderEliminar
  3. ti enen mi e r da en el cerebro

    ResponderEliminar